Sin dudas, la Navidad es uno de los momentos del año más esperado por todos. Y no hace falta ser adivino para anticipar que este año la celebración estará rodeada de una magia especial, al honrar la importancia de haber sobrevivido a un 2020 casi catastrófico. A partir del 30 de octubre, Bryant Park se alista para recibir a neoyorquinos y visitantes que podrán disfrutar sus espacios decorados y pasear entre las casetas navideñas, al mismo tiempo que podrán lanzarse a patinar sobre hielo de manera gratuita.
Este deslumbrante jardín a la francesa, rodeado de rascacielos y compuesto con una superficie de 3,9 hectáreas, se encuentra situado en el corazón del Midtown, el barrio de negocios más importante de la ciudad de Nueva York, y es precisamente desde donde se lleva a cabo Bank of America Winter Village, el paraíso invernal de Manhattan.
A partir del próximo 30 de octubre, un día antes de Halloween, las casetas navideñas que salpican este pequeño oasis de Manhattan encenderán sus luces augurando una nueva temporada navideña en Bryant Park.
Allí, tanto ciudadanos residentes como visitantes pueden disfrutar de la única pista de patinaje sobre hielo de entrada gratuita de la ciudad de Nueva York, las tiendas de vacaciones y las comidas y bebidas junto a la pista en The Lodge Deck by Urbanspace.
En parte, para este fin de año, y de acuerdo con las pautas de seguridad del estado de Nueva York, algunas cosas han cambiado y han sido modificadas de cara a mantener seguros a todos los visitantes durante la pandemia de COVID-19.
Como ser, para garantizar la seguridad de los participantes, este año el patinaje sobre hielo en Winter Village será una experiencia completamente al aire libre. Por su parte, las tiendas de vacaciones tienen un diseño reconfigurado con menos tiendas para permitir pasillos más espaciosos.
En The Rink también están implementando desde protocolos de limpieza mejorados, con la desinfección durante todo el día de las superficies de alto contacto; el pago sin contacto, ya que ahora se requiere reserva previa en línea para todas las reservas de pistas; las sesiones de patinaje, puesto que para reducir la capacidad en The Rink y dar a más visitantes la oportunidad de patinar, el tiempo de patinaje se reservará por sesión cronometrada; y, por supuesto, el uso de máscaras ya que todos los visitantes deben usar cubiertas faciales sobre la nariz y la boca durante la duración de su visita a The Rink.
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!