Pánico en el aeropuerto de Cancún: turistas corren y gritan en pánico tras explosión en terminal

aeropuerto cancun
Redactora Social
1.5/5 - (2 votos)

Los pasajeros quedaron gritando y corriendo por sus vidas después de una explosión en una máquina de equipajes en el aeropuerto de Cancún.

Testigos dijeron que la gente salió corriendo del aeropuerto, y algunos incluso fueron pisoteados cuando una multitud desesperada intentó huir.

Un usuario de Twitter dijo: “En el aeropuerto de Cancún, esperando un vuelo, vi una manada de personas corriendo y gritando hacia mí. Gente agachándose detrás de mostradores y sillas».

«La gente parece pensar que alguien tenía un arma, pero la seguridad no puede confirmarlo. La terminal ha sido evacuada al menos parcialmente».

Otros pasajeros recurrieron a las redes sociales para describir cómo las personas corrieron para cubrirse, dejando el equipaje y los teléfonos donde estaban.

El usuario de Twitter @blainless dijo: «Todos están reclamando sus teléfonos ahora, muchas personas (incluido yo mismo) simplemente buscaron refugio sin ellos».

Otro pasajero dijo: «Todos fuimos pisoteados golpeando el suelo y arrastrándonos por el suelo, pero estamos bien».

Un testigo dijo: «Sonaba como si hubiera estallado una bomba y luego una estampida de personas corriendo hacia nuestra dirección».

«Absolutamente caótico. Se calmó, sucedió hace 10-15 minutos».

Se entiende que el incidente ocurrió en la terminal 3 del aeropuerto.

Un pasajero dijo: «Gran estampida en la terminal 3 hace unos 20 minutos. Nos escondimos en el túnel c14 que conecta el aeropuerto y el avión».

«Me dijeron que ahora es seguro… todos están esperando una actualización».

Las imágenes muestran a los pasajeros aterrorizados corriendo por la pista del aeropuerto.

Un testigo presencial aterrorizado acudió a Twitter e informó: «En el aeropuerto de Cancún esperando un vuelo y vi una manada de personas corriendo y gritando hacia mí. Gente agachándose detrás de mostradores y sillas».

1.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *