Pasantía ofrece 1.400 dólares por dormir 9 horas diarias durante 100 días

pasantíaparadormir
Redactora Social
¡Valora esto!

La mayoría de los estudiantes buscan una pasantía después o durante su graduación, ya que esa experiencia, a veces, les ayuda a asegurar un trabajo más adelante. La mayoría de las pasantías sobrecargan a los pasantes y les pagan cacahuetes, si es que lo hacen. Pero una startup con sede en Bengaluru está ofreciendo una pasantía con la que los estudiantes solo pueden soñar (y soñar literalmente).

Wakefit Innovations Pvt. Ltd. está buscando pasantes para dormir durante 9 horas durante 100 días, ¡y ofrece 1.400 dólares por hacerlo!

Se supone que la «pasantía de sueño» ayuda a la empresa a controlar los patrones de sueño de las personas.

En la categoría «cuál es tu trabajo», el sitio web menciona: «Solo duerme. Durante el mayor tiempo posible, lo más profundo que pueda y de la forma más competitiva posible. Solo descansa. Déjanos el resto a nosotros».

El código de vestimenta es obviamente pijama.

Durante la pasantía, se espera que los pasantes duerman en el colchón provisto por la compañía durante 9 horas durante 100 días y 7 noches a la semana, en la propia casa.

Su patrón de sueño será monitoreado usando un rastreador de sueño antes y después de usar el colchón de la compañía.

Sin embargo, a diferencia de otras compañías que requerirían que los pasantes estuvieran en sus computadoras portátiles, el requisito aquí es lo contrario. Los pasantes no podrán usar la computadora portátil durante sus horas de «trabajo».

Si estás interesado/a ingresa en su sitio web para conocer más.

Seguinos en Instagram para conocer más noticias como esta

Quería dormir abrazado con su mascota, ¡no sabía que no podía respirar fuera del agua!

image Boy fish 2
Kennedy News and Media

Everett Hamlin, de 4 años, no tenía idea de que sacar a su mejor amigo de su pecera no era buena idea. Así que pensó que dormir abrazados sería un gran plan.

Everett planeó dormir abrazados, con la idea de devolver a su pequeño amiguito a su pecera por la mañana.

La madre de Everett, Tori, de 29 años, se dio cuenta que ‘Nemo’ había desaparecido y fue a la habitación de su hijo para ver qué es lo que había pasado. Fue ahí cuando descubrió a su hijo (dormido) con el pescado muerto en su mano. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *