Un perro pobre terminó teniendo que usar protector solar después de que un peluquero le afeitara todo el cabello.
Se le pidió al peluquero que le diera a Nanuk un «corte», pero terminó dejando al Samoyedo de siete años naturalmente peludo luciendo calvo y un poco raro.
Tan raro, de hecho, que su dueño apenas lo reconoció.
Otra consecuencia de esto fue que sin la capa larga de cabello blanco, Nanuk se vio obligado a usar una chaqueta y protector solar para protegerse del clima soleado en su casa de Florida.
Carley Coca, su dueña de 28 años, dijo que no pudo evitar reírse una vez que vio lo que le habían hecho a su perro después de pedirle un «recorte de su abrigo».
El corte de pelo fue tan severo que ella pasó directamente sobre él sin reconocerlo cuando llegó a recogerlo.
Le llevó casi un año recuperar el abrigo completo.
Carley explicó: «Cuando fui a recoger a Nanuk de la peluquería de perros, literalmente dije en voz alta: ‘Ese no es mi perro’.
«El peluquero me aseguró que era Nanuk e incluso tuve que llamarlo para verificar, pero parecía una raza completamente diferente».
«A Nanuk parecía encantarle el corte de pelo. Actuó tan orgulloso. Pero nunca antes se había visto así, estaba tan sorprendida».
«No podía dejar de reírme». Recuerdo haber dicho: ‘¿Puedes cortarle los largos pelos de los pies y las orejas?’.
«Realmente fue horrible, porque el hombre que lo había preparado estaba obviamente muy orgulloso de su trabajo, así que sentí que tenía que sonreír y dejarlo pasar».
Ahora, como te puedes imaginar, han comenzado a llevar a Nanuk y sus otros dos cachorros, Sadie y Mucca, a una peluquería diferente.
Carley y su esposo Michael admiten que sí lo encontraron divertido cuando Nanuk estaba calvo, pero finalmente se sintieron aliviados cuando finalmente se recuperó su cabello completo.
Mirá más historias como esta en Instagram
Paseador de perros descubrió un esqueleto de dinosaurio de 65 millones de años
Un paseador de perros quedó totalmente sorprendido al descubrir un esqueleto de 16 metros de largo de lo que él cree que es un dinosaurio de 65 millones de años.
El enfermero psiquiátrico y arqueólogo aficionado, Jon Gopsill, estaba llevando a sus cockapoos Poppy y Sam a la playa en Stolford, Somerset, Reino Unido, el sábado cuando los perritos llamaron su atención sobre un hueso.
Pero el hombre de 54 años se sorprendió cuando se dio cuenta de que el hueso en cuestión era, de hecho, parte de una estructura mucho más grande y más intrigante.
Después de tomar muchas fotos e investigar un poco, el Sr.Gopsill llegó a la conclusión de que lo que encontró fue probablemente los restos fósiles de un ictiosaurio, que era un mamífero marino prehistórico similar a una marsopa que vivió durante el período Jurásico. Continuar leyendo…