Piloto de Delta fue arrestado bajo sospecha de estar borracho

drunkpilot
Redactora Social
¡Valora esto!

Un piloto de Delta fue bajado de un avión el martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul (Estados Unidos) y arrestado bajo sospecha de estar bajo la influencia del alcohol, dijo a CNN el portavoz del aeropuerto, Patrick Hogan.

El piloto, Gabriel Lyle Schroeder, de 37 años, de Rosemount, Minnesota, fue arrestado poco después de las 11 a.m., hora local, después de que la policía del aeropuerto realizara una investigación, dijo Hogan.

Antes de subir al avión, Schroeder fue visto saliendo de una línea de evaluación de la TSA para los miembros de la tripulación cuando notó que se realizaba una evaluación adicional, dijo el portavoz.

«El individuo abandonó la línea, lo que generó sospechas», dijo Hogan. Más tarde, Schroeder volvió a la línea de inspección y abordó el avión.

Las autoridades encontraron un contenedor de alcohol en posesión de Schroeder una vez que fue detenido. Hogan se negó a proporcionar detalles adicionales a CNN sobre qué tipo de alcohol fue confiscado.

No hay cargos formales contra Schroeder en este momento y cualquier queja formal está pendiente ya que los investigadores esperan los resultados de toxicología, lo que puede tomar hasta una semana, dijo Hogan a CNN. Schroeder puesto en libertad más tarde el martes.

Cuando fue contactado por teléfono el martes por la noche, declinó hacer comentarios a CNN.

En un comunicado emitido a CNN, la portavoz de Delta Kate Modolo confirmó que la aerolínea está trabajando con las autoridades locales.

«La política de alcohol de Delta se encuentra entre las más estrictas de la industria y no tenemos tolerancia a la violación. Delta está cooperando con las autoridades locales en su investigación», dijo el comunicado.

Delta se negó a proporcionar detalles a CNN sobre el registro de empleo del piloto y si hubo problemas disciplinarios anteriores.

Los pasajeros que habían abordado el avión, el vuelo Delta 1728, desembarcaron después de que Schroeder fuera bajado del avión, dijo Hogan. El vuelo, que debía volar desde Minneapolis a San Diego, se retrasó ligeramente.

Piloto se vio obligado a emitir señal de emergencia después de que se explotara el parabrisas a más de 11.000 metros de altura

image granizo

Imágenes impresionantes muestran el parabrisas de un Airbus A380 totalmente destrozado después de que fue golpeado por granizo.

El vuelo de China Southern Airlines iba desde Guangzhou Baiyun International hacia el Aeropuerto Internacional de Pekín, cuando se rompió el cristal a 11.278 metros de altura.

Siguiendo el protocolo, el capitán del avión, He Xianghang, emitió una llamada de emergencia al control de tráfico aéreo y logró aterrizar el avión de forma segura unos 90 minutos más tarde en Beijing. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *