Pintaron con aerosol el nombre de un tanque soviético en el lomo del oso polar

21709318-0-image-m-18_1575290337930
Redactora Social
¡Valora esto!

Es posible que un oso polar en Rusia ya no pueda cazar después de que unos estúpidos le escribieran con aerosol el nombre de un tanque soviético en la espalda.

La criatura fue descubierta en el Ártico ruso por trabajadores en un camión, que llamaron al oso Misha.

Las imágenes de video muestran a los trabajadores acercándose al oso y preguntando por qué está tan sucio:

Aparentemente, el metraje se cargó desde la remota región de Chukotka, sin embargo, se desconoce dónde se filmó realmente o quién es el responsable de aplicar las grandes marcas negras T-34 en el lado derecho del animal.

Al principio, las personas detrás de la cámara se preguntan «¿por qué está tan sucio?».

Sin embargo, cuando el animal camina hacia el vehículo en el que viaja, los trabajadores se dan cuenta de que es el nombre del icónico tanque soviético rociado en el costado del oso.

Una de las teorías que circulan es que los soldados de una base militar remota podrían haber rociado al animal, sin embargo, no está claro cómo habrían logrado sedar al animal peligroso en un intento de acercarse lo suficiente como para hacer las marcas.

Según Anatoly Kochnev, investigador principal del Laboratorio de Ecología de Mamíferos del Instituto de Problemas Biológicos del Norte, el oso polar ahora puede sufrir como resultado del cruel graffiti.

Kochnev le dijo a The Siberian Times:

Los científicos no pudieron hacer esto. Podría haber sido alguien que «bromeó» así.

Kochnev explicó que el oso ahora podría tener dificultades a la hora de cazar, ya que la gran marca negra significa que ya no podrá esconderse contra el fondo blanco de la nieve y, por lo tanto, también será más visible para los cazadores furtivos.

El video se volvió viral recientemente en Rusia y los científicos están trabajando para descubrir dónde fue filmado.

El T-34 es un tanque medio soviético que se introdujo en 1940 y se usó en la Segunda Guerra Mundial, entre muchas otras batallas.

El general alemán Paul Ludwig lo calificó como «el mejor tanque del mundo» en 1941 debido a su combinación de potencia de fuego, movilidad, protección y robustez.

Mirá más historias como esta en Instagram

Le cortaron la cola a un tiburón, por pura maldad, antes de devolverlo al mar

image icelanders greenland shark tail cut off

Dos hombres sacaron a un tiburón del mar simplemente para cortarle la cola por pura maldad y devolverlo a lar diciéndole: “suerte al intentar nadar”. Para terminar de demostrar su nivel de idiotez, decidieron grabarlo y compartirlo en las redes sociales como algo gracioso.

La cuenta de Instagram @savethereef compartió el video para generar conciencia, junto con el siguiente texto:

“PELIGRO DE IMÁGENES GRÁFICAS Comparta este video a lo largo y ancho y etiquete a las personas que necesitan verlo para que TODOS puedan ver cómo se ve la verdadera ignorancia, ya que estos idiotas están destruyendo nuestro ecosistema de vida marina. Lamentablemente, este tipo de matanzas sin sentido será el final de nuestra vida marina, nuestro medio ambiente y, eventualmente, nuestra propia especie, ¡a menos que cambiemos INMEDIATAMENTE! Es absolutamente asqueroso que 2 pescadores registren y se rían cuando uno le corta la cola (aleta caudal) a lo que parece un tiburón de Groenlandia. Se puede escuchar a uno de los pescadores gritan do “Buena suerte tratando de nadar, bastardo”, mientras que el otro se ríe mientras el mutilado #tiburón intenta escapar. Los tiburones de Groenlandia son los vertebrados que viven más tiempo en la Tierra, viven entre 300 y 500 años y se cree que tienen genes únicos que podrían ser el secreto de la larga vida para nosotros también los humanos. Desafortunadamente, no alcanzan la edad de reproducción hasta los 150 años, por lo que su población es muy baja, incluso sin que los humanos los condenen a muerte al cortarles las aletas como se ve en este video. También se especula que su población es baja porque esta especie de tiburón se pesca por su aceite de hígado en la región escandinava. Afortunadamente, estos hombres fueron despedidos rápidamente de sus trabajos a bordo y también parece que los hombres infringieron varias leyes y podrían enfrentar hasta un millón de ISK (aproximadamente 8.000 dólares) en multas por cargos de crueldad animal … pero apenas lo suficiente para este horrible acto que muestra ¡Lo que estamos haciendo con los tiburones de todo el mundo, que debe ser detenido a través de todos nosotros, difundiendo la conciencia de que no toleraremos más este tipo de comportamiento! Gracias por el video @oceanskeepers debemos trabajar juntos para ayudar a estas pobres criaturas antes de que sea demasiado ¡tarde!”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *