Pronto podrás alojarte en una habitación de hotel inspirada en Willy Wonka (tendrá un papel tapiz que se puede lamer)

Willy-Wonka
Redactora Social
¡Valora esto!

¡Atentos todos los amantes del chocolate! pronto podrán hacer realidad su sueño con el lanzamiento de una nueva habitación de hotel temática de Willy Wonka en el Reino Unido.

Para celebrar el 50 aniversario de la película de 1971, la habitación del hotel contará con todo tipo de dulces y experiencias.

Dentro de la habitación estará el icónico papel tapiz para lamer que en la película presentaba sabores como manzanas y uvas (aunque se cambiará entre invitados por motivos de salud y seguridad).

Los huéspedes ingresarán a la habitación con una tarjeta de acceso con «boleto dorado» y disfrutarán de una fuente de chocolate con frutas y malvaviscos, así como frascos de gobstoppers, chocolates y dulces.

Para la máxima decadencia, incluso puede solicitar un baño lleno de chocolate líquido.

Otras delicias temáticas de Willy Wonka incluyen artículos de tocador con aroma a chocolate y una bata y pantuflas moradas que se asemejan a la chaqueta que usó el propio Wonka.

Willy-Wonka

Puedes reservar la habitación por 280 dólares la noche, perfecta para parejas, mientras que el baño de chocolate líquido te costará otras 100 dólares.

Las fechas aún no se han revelado, pero se espera que se abran para reservas a finales de este mes.

Si no puede llegar costear una noche ahí, aún puedes disfrutar de algunas experiencias únicas en el hotel.

La nueva habitación está en The Chocolate Hotel en Bournemouth, que apareció en un episodio de Interior Design Masters.

Los huéspedes pueden aprender a hacer chocolate: una clase de preparación de trufas de 90 minutos cuesta solo 60 dólares (incluidas 20 trufas para llevar).

Otras clases incluyen pintura de retratos de chocolate, fabricación de zapatos de chocolate, así como degustación de chocolate y vino.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *