Puede fallar: Quiso tomarse fotos con la perra de su amigo y terminó con más de veinte puntos de sutura

Diseño sin título - 2020-01-16T121151.682
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El episodio que comprendía en una informal e improvisada sesión de fotos entre una joven y la perra de su amigo parecía coronar una agradable tarde de verano. Sin embargo, algo salió mal y del chapuzón en la pileta, Laru Sanson, una joven de Tucumán (Argentina), debió ser trasladada al hospital y atendida de manera inmediata por el personal médico de la institución.

La responsable de que esta tragicómica situación se volviera viral fue la joven misma. De hecho, cuando ya hubo pasado el temor ante el impactante ataque de una perra apodada como Kenai, de raza ovejero alemán, Laru pudo tomar el momento que había vivido como algo «gracioso».

Así fue como decidió compartir en Twitter la secuencia del incidente:

image 20021916
image 20021912
image 20021908

Evidentemente, más usuarios de los que ella hubiera imaginado se sumaron compartiendo y viralizando su historia. Llegó a cosechar más de 310.000 likes. Además, recibió el acompañamiento de muchos otros usuarios que mostraron haber experimentado hechos similares.

image 20021903

La feroz mordida de Kenai lastimó seriamente a la chica, tanto que debió recibir más de veinte puntos de sutura entre el labio, la ceja y ambos pómulos. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y no recibió mayores daños.

Dejó a su perro al cuidado de su tía, le dio un “manual de instrucciones” y se volvió viral

image 20023157

Muy tierna: Mercedes Palacio, una usuaria de Twitter, compartió las notas con las instrucciones que su sobrina le dejó cuando le pidió que cuidara a su mascota, un perrito salchicha llamado Milo, durante las vacaciones. 

En las imágenes se ve cómo la pequeña dibuja con todo orden los puntos que su tía debe de atender, entre ellos impedir que coma cualquier cosa del suelo, y pone especial énfasis en que tenga cuidado con los automóviles.

“Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario”, escribió Mercedes Palacios en Twitter.

Además, la mujer publicó fotos de las instrucciones que le dejó su sobrina. El tuit rápidamente se volvió viral y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *