Puedes servirte todo lo que quieras comer y beber KFC en Japón

KFC en Japón
Redactora Social
¡Valora esto!

Si eres fanático de KFC, por supuesto que lo eres, entonces este será tu próximo destino.

Si bien la mayoría de nosotros solemos pedir una comida y una bebida en el local que visitemos, los comensales en Japón se están hartando de la receta secreta del Colonol.

En los últimos años, el gigante del pollo frito ha estado desplegando todo lo que pueda comer en restaurantes estilo buffet en Tokio y Osaka, que ofrecen a los clientes un menú de más de 50 platos que incluyen pollo, curry, sopas y postres.

Según los informes, el precio del almuerzo es de 1.980 yenes (18 dólares) para adultos (estudiantes de secundaria y superiores) y de 980 yenes (8 dólares) para alumnos de primaria.

KFC en Japón

Para los niños menores de la edad de la escuela primaria, pueden cenar por solo 480 yenes (4 dólares), mientras que es completamente gratis para los niños menores de tres años.

Pero no puedes sentarte ahí todo el día y llenarte la cara, tristemente. Tanto las sesiones de almuerzo como de cena duran solo 80 minutos por cliente e incluyen recargas gratuitas de refrescos.

Sin embargo, si te apetece un poco de bebida alcohólica con tu comida, puedes conseguir todo lo que puedas beber por 1.250 yenes adicionales (11 dólares).

Sin embargo, con el mundo como está en este momento, pasará algún tiempo antes de que muchos de nosotros podamos tener la oportunidad de viajar a Japón para probar la gran cantidad de platos que se ofrecen.

KFC en Japón

Pero incluso si pudiéramos, ¿cómo sabemos que todo está hecho con la receta original del Coronel?

Según un YouTuber, Irlanda puede ser el único lugar que tiene la receta legítima.

Pat Grace, quien encabezó uno de los patrocinios más inusuales del fútbol, ​​también era amigo personal del coronel y presentó a KFC en Irlanda.

El giro viene aquí: cuando el Coronel vendió los derechos de KFC en los Estados Unidos, mantuvo la Receta Original en Canadá y mantuvo los derechos para franquiciarla en todo el mundo hasta su muerte.

A medida que los nuevos propietarios estadounidenses cambiaron las recetas y tomaron atajos, los territorios que aún estaban bajo la jurisdicción del Coronel mantuvieron las viejas costumbres.

Después de la muerte del coronel, Pat Grace finalmente perdió una batalla judicial sobre cuál era la receta y quién podía llamarse KFC en Irlanda, lo que resultó en un cambio de nombre a Grace’s Famous Fried Chicken.

Sin embargo, si crees que cambió su receta, estarías equivocado: literalmente decía en los anuncios en ese momento que ‘el nombre ha cambiado, el pollo es el mismo’.

La razón por la que el Coronel les dio su receta a los franquiciados fue diseñada para que pudieran hacer el mismo pollo sin la reducción de costos corporativos que había tenido lugar en los Estados Unidos.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *