Qantas está lanzando varios vuelos para ir a sobrevolar la Antártida

Antarctica Flights
Redactora Social
¡Valora esto!

Qantas y Antarctica Flights anunciaron planes para recuperar sus vuelos de asociación turística de la Antártida en noviembre. Si bien los aviones no aterrizarán en la Antártida, darán vueltas para brindar a las personas una vista incomparable del continente helado.

“No se necesita pasaporte ni equipaje para un vuelo a la Antártida, incluso puede ir en pantalones cortos si lo deseas”, dijo el director ejecutivo de Antarctica Flights, Bas Bosschieter, a 7News. «Personalmente, creo que es la mejor respuesta a la pregunta, ‘¿Qué hiciste el fin de semana?’. Acabo de llegar a la Antártida».

sobrevolar la Antártida

Según Bosschieter, en el vuelo se servirá a los pasajeros un refrigerio ligero y un servicio de comidas. También estarán muy preparados para su vuelo sobre la Antártida, ya que el vuelo reproducirá películas educativas durante el trayecto. El vuelo también tendrá con conferenciantes expertos a bordo que ayudarán a educar a los huéspedes y responderán cualquier pregunta que pueda surgir.

Pero antes de levantarse para tomar su tarjeta de crédito para reservar, es importante tener en cuenta que este vuelo solo está disponible para australianos o personas que se encuentren en ese país (después de todo, este sería un vuelo muy largo para casi todos los demás países de la Tierra).

«Si bien es muy difícil para los australianos viajar al extranjero en este momento, nuestros huéspedes de Antarctica Flights podrán visitar otro continente en un día», agregó Bosschieter.

image sobrevolar la Antártida antarctica flight 4
Antarctica Flights

Como explicó Insider Hook, este vuelo no es exactamente nuevo. De hecho, Qantas ha estado operando el vuelo durante más de dos décadas, pero es la primera vez que volará el nuevo 787 Dreamliner para el viaje.

Para el vuelo, el avión realizará «barridos en forma de 8» durante aproximadamente cuatro horas sobre la Antártida para brindar a cada pasajero la mejor vista. Cada pasajero recibirá dos tarjetas de embarque, una para el asiento junto a la ventana y otra para el pasillo, y cambiarán a la mitad del vuelo para asegurarse de que todos tengan una buena vista.

¿Listo para reservar y «viajar» de nuevo? Consulta aquí todas las opciones de vuelos para la temporada 2020/2021.

¡Valora esto!

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *