Renunciamos a todo para irnos a dar la vuelta al mundo a dedo

viajeros
Redactor
¡Valora esto!

Somos Letu y Tofi y en enero de este año cumplimos 10 años de casados. Desde que nos conocimos nos dimos cuenta que viajar era lo que más nos gustaba: durante 7 años conocimos más de 30 países viajando un par de veces al año.

Por eso, acá los mostramos solamente algunas de las cosas que hicimos durante este tiempo:

Recorrimos más de 30 países

Y si, ahora van a ver mil fotos de castillos, paisajes nevados, gorros y colores de invierno. Nuestro viaje por #escocia nos dejó mil imágenes, historias, momentos y personas increíbles. – Escocia volvió a volarme la cabeza, sus #highlands , sus #castillos y sobre todo la calidez de su gente. Volví con el plan de recorrerla entera en casa rodante junto a Tofi.

Llegamos al Círculo Polar Ártico

Atravesamos casi toda la Argentina

Cuando les digo que estuvimos horas jugando en las Salinas, no les exagero! – No necesitas ser fotógrafo para divertirte en las salinas sacando fotos! Pueden pasar por el blog para leer acerca de nuestro #RoadTrip por Salta y Jujuy.

Le dimos la vuelta a Islandia en una casa rodante

Mirá nuestro viaje acá: «Todo lo que necesitas saber para recorrer Islandia en una casa rodante»

Fuimos al Machu Pichu

Coleccionando momentos felices! Y este te digo.. Es uno de mis preferidos, no se si logra apreciar mi cara de feliz cumpleaños

Manejamos miles de kilómetros y visitamos más de 30 Parques Nacionales alrededor del mundo

La #cuestadelobispo nos agarró entrando la noche, en el video estamos atravesando una nube.. La experiencia es única, es un camino de cornisa con una altura máxima de 3348 mts. sobre el nivel del mar. Acá ya no se veía nada.. demoramos aproximadamente unas 3 horas en recorrerlo a 30km por hora.

Nació nuestro proyecto de vida Pintando Kilómetros

Y a pesar de todo lo que hicimos, nos sentíamos incompletos y nos aterraba salir de la zona de confort. En octubre del año 2017, viajamos a Japón por 15 días, en este viaje tuvimos el tan famoso click y decidimos que a principios del 2019 dejaríamos todo para dar la vuelta al mundo.

Trabajamos durísimo todo el 2018, no solo en nuestras oficinas, hicimos cuanto trabajo se nos cruzó. Unos meses después conseguimos pasaje, un ticket sin fecha de regreso, con todo lo que esa frase implica.

Vendimos todas nuestras cosas y después de vivir muchísimos años en el mismo lugar en donde pasamos momentos excelentes, renunciamos! Saltamos a lo desconocido y decidimos vivir con esa incertidumbre que te hace cosquillas en la panza.

image 57318e17 2515 4fd3 8b0d 4470118c1339

Pero ¿cómo nos íbamos a mantener?

Empezamos a pensar de qué manera podíamos viajar lo mas barato posible.

• House Sitting: Cuidar casas y animales cuando la gente está de vacaciones.
  • Couchsurfing: Hospedarte en casa de gente a cambio de pasar tiempo con ellos, cocinar e intercambiar experiencias de viajes, vida etc.
  • Voluntariados: Trabajo a cambio de casa y comida.
  • Intercambios comerciales con hostels, hoteles, Guesthouse etc. (publicidad de redes, fotoproducto, etc.)
  • Hacer AutoStop – en argentino, hacer dedo.
  • Trabajar en modo freelance
image f08087fa bfc7 42fc 80c5 b984335c60c7

De a poco todo se fue acomodando, y ahora ya cumplimos casi 2 meses de viaje y es solo el inicio. Vamos a dar la vuelta mundo, es de lo único que estamos seguros!