Reservaron una villa de 7.000 dólares en Croacia, pero cuando llegaron no había nada

croaciabooking
Redactora Social
¡Valora esto!

Un grupo de amigos franceses alquilaron una lujosa villa de 7.000 dólares en Croacia, pero cuando llegaron solo encontraron un monte de tierra.

La parisina Chloé Melin, de 22 años, y sus 11 amigas viajaron a Hvar el domingo, entusiasmadas por lo que pensaron que serían unas vacaciones idílicas junto al mar en una villa que habían alquilado a través de Booking.com por 6.907 dólares, pero resultó que no existía.

Al principio pensaron que se habían equivocado de dirección, pero cuando comenzaron a investigar y preguntar se dieron cuenta que se encontraban en el lugar correcto. De hecho, unos vecinos les dijeron que le había pasado lo mismo a unos turistas unos meses antes, los cuales le habían informado a Booking.com.

En una captura de pantalla compartida por Melin en Twitter de la publicación de la villa, se puede ver como la villa se anunciaba como un lugar de cinco estrellas con piscina, bañera de hidromasaje, pérgola, terraza y cocina al aire libre.

El grupo de amigas inmediatamente trató de llamar al supuesto propietario utilizando el número de contacto proporcionado, informa Le Parisien, pero nadie respondió.

Según Melin, el «dueño» había respondido a todos sus mensajes hasta una semana antes de viajar, pero cuando se confirmo el pagó les dejó de responder.

El grupo intentó ponerse en contacto con Booking.com pero no recibieron ningún tipo de respuesta inmediata. Cuando lograron contactarse les dijeron que no podían solucionar el tema de su hospedaje, que les podían ofrecer un reembolso dentro de los 10 días hábiles.

Después de que Melin hizo la denuncia públicamente a través de las redes sociales, la «Villa Felipa» fue eliminada de la plataforma de alquiler de propiedades y Booking.com se disculpó.

Después de pasar el domingo por la noche en un hotel, el grupo de amigas dijo que encontraron otra villa para alquilar, pero que todo esto aumentó el costo del viaje, por lo que algunas de las chicas tuvieron que volver a Francia porque no podían costearlo.

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *