Se coló en un restaurante cerrado y pasó cuatro días comiendo y bebiendo alcohol

man-breaks-into-closed-restaurant-spends-four-days-eating-and-drinking-supplies
Redactora Social
¡Valora esto!

La policía en los Estados Unidos arrestó a un hombre después de que, según los informes, irrumpió en un restaurante cerrado durante la pandemia de coronavirus y pasó cuatro días bebiendo mucho alcohol y atiborrándose de la comida.

Según los informes, el Departamento de Policía de New Haven en el estado de Connecticut encontró a Louis Angel Ortiz, de 42 años, dormido con una botella de ron dentro de un restaurante local el martes (14 de abril).

Estaban respondiendo a los informes de un robo en curso, pero una vez que revisaron las imágenes de seguridad de las cámaras en el restaurante descubrieron que el robo parecía haber estado en progreso durante algún tiempo antes de llegar.

De hecho, parece que el hombre irrumpió en el negocio cerrado el sábado (11 de abril).

Es un tiempo terriblemente largo para tomar el licor y la comida de otra persona sin que nadie lo note.

En un comunicado publicado en su página de Instagram, la fuerza dijo: «Los oficiales respondieron a un robo en curso en un restaurante del centro de Crown Street. La persona que llamó informó haber encontrado a un hombre desconocido, más tarde identificado como Louis Angel Ortiz, dormido en el restaurante cerrado.

«Los agentes que llegaron localizaron a Ortiz cerca de Crown Street y lo detuvieron. El hombre de New Haven, de 42 años, fue encontrado en posesión de una botella del ron del restaurante.

«Los investigadores revisaron imágenes de video de seguridad que confirmaron que el robo inicial ocurrió varios días antes el sábado cuando Ortiz entró por una ventana lateral del restaurante.

«Los oficiales se enteraron de que Ortiz se abasteció a lo largo de cuatro días con la comida, el licor y la cerveza del restaurante. Además de comer y beber en el restaurante, Ortiz retiró las bebidas y la propiedad del edificio».

La declaración continuó: «El negocio había estado cerrado durante este tiempo y fue el control de rutina del establecimiento por parte del gerente lo que condujo al descubrimiento del robo.

«La gerencia estimó la pérdida de alimentos y bebidas en varios miles de dólares. La pérdida incluye un estimado de 70 botellas de licor robado o consumido«.

Según los estándares de cualquiera, 70 botellas de licor son suficientes, y mucho menos en el transcurso de unos días.

Ortiz ha sido acusado de robo en tercer grado, hurto en tercer grado y travesuras criminales en primer grado.

Además de eso, tiene una hoja de antecedentes penales existente que cubre algunas otras cosas también. Su fianza se fijó en 12,500 dólares y tendrá su día en la corte dentro de poco.

Facebook lanza una nueva reacción para que todos nos ‘podamos abrazar’ a la distancia

image facebook care emoji 1

En un momento en que muchos de nosotros estamos separados debido a la pandemia de coronavirus, es importante mostrarles a amigos y familiares que no los hemos olvidado.

Para ayudarte con eso, Facebook está lanzando una nueva reacción de “Cuidado” en Facebook y Messenger. La nueva reacción fue reportada por primera vez por Jane Manchun Wong, y la noticia ahora ha sido confirmada oficialmente por el gerente de comunicaciones tecnológicas de EMEA en Facebook, Alexandru Voica.

‘Estamos lanzando nuevas reacciones de Care en @facebookapp y @Messenger como una forma de que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes’, escribió Alexandru Voica en su cuenta de Twitter. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *