Shake Shack abrirá su primera tienda en Latinoamérica

DpoaTphUcAAeDHq
Redactora Social
¡Valora esto!

Shake Shack tiene pensado abrir su primera tienda latinoamericana durante el 2019, y la gran afortunada es la ¡Ciudad de México! La compañía pretende tener 30 tiendas en México para el 2028.

“Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo”, indicó la firma en un comunicado.

McDonald´s, Burger King, Carl´s Jr. y Wendy´s ya tienen presencia en la región, lo que demuestra que hay hambre por las marcas de hamburguesas estadounidenses. McDonald’s fue el primero en expandirse a México, debutando en la Ciudad de México en 1985.

Shake Shack es conocido por adoptar sabores locales en el menú de cada nueva ubicación, ¿le pondrán chilaquiles a la carne o churros al queso amarillo? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que los fanáticos de esta cadena llorarán de la emoción al saber que tendrán a esta compañía en su ciudad

Shake Shack, nacida en Nueva York, ahora cuenta con más de 180 ubicaciones en todo el mundo, incluidas 70 ubicaciones internacionales en ciudades como Tokio, Seúl, Dubai y Moscú. El 2019 será un gran año para la expansión internacional de la compañía: además de su debut en México, hará su debut en China continental en Shanghai.

Hamburguesa con pan de oro de 24 quilates, ¿la comerías?

image DSC 4587

¡Atentos los amantes de las hamburguesas con queso ! La hamburguesa que ves aquí la preparan Phat Stacks en Camberwell, Australia. Sí, es un pan cubierto con oro de 24 quilates.

Este platillo se llama Golden Phat Stacks y cuesta alrededor de 90 dólares. Se sirve con dos hamburguesas de carne, dos pechugas de pollo, tocino, jalapeños, aros de cebolla y el pan de oro (que lleva ocho minutos en ser preparado).

Para los que pregunta si no es peligroso, el oro de 24 quilates es seguro para comer debido a su construcción químicamente inerte; pasa a través del tracto digestivo fácilmente sin ser absorbido por el cuerpo; la única forma de comer oro puede hacerte daño si contiene cobre, que puede ser tóxico. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *