Australia Outback: sobrevivió 12 días hirviendo agua, bebiendo vodka y comiendo galletas

sobrevivio12dias
Redactora Social
¡Valora esto!

Tamra McBeath-Riley tiene suerte de estar viva después de pasar 12 días extremos perdida en la región australiana conocida como Outback.

Según BBC News, McBeath-Riley, de 52 años, salió de Alice Springs, Australia, en una tarde conduciendo con dos amigos el 19 de noviembre. Sin embargo, el automóvil que conducía se quedó atascado en el lecho de un río en algún lugar del camino. Allí sobrevivieron con 56 litros de agua, un paquete de galletas, 10 latas de vodka y fideos con carne. Sus compañeras de viaje, Claire Hockridge y Phu Tran, todavía están desaparecidas.

«Intentamos salir muchas veces, pero no pudimos salir, el río estaba demasiado alto», dijo McBeath-Riley a la BBC. «Durante el día hace mucho calor, así que nos metimos debajo del auto en la arena. Por la noche podíamos dormir en el auto».

Ride through the sunset

El grupo finalmente encontró un abrevadero cercano, por o que decidieron hervir agua antes de pasarla por una camisa.

«Todavía estaba bastante sucia, no era agua potable, pero nos mantenía vivas», dijo a la prensa la superintendente de policía de NT Pauline Vicary.

Finalmente, el trío decidió abandonar la seguridad del automóvil para buscar ayuda. Se separaron con Hockridge y Tran caminando hacia la carretera. McBeath-Riley decidió permanecer en su lugar ya que no creía que su perro sobreviviera a la caminata.

DSCN9464

La policía finalmente encontró a McBeath-Riley a un kilómetro y medio del auto. Todavía tienen que encontrar a sus compañeras.

McBeath-Riley fue llevado al hospital por deshidratación severa. La policía todavía está buscando a las demás utilizando un helicópteros para rastrear el área.

«Es un terreno bastante diverso», dijo Vicary. «Hay dunas arenosas, hay arcilla dura, hay áreas de árboles densos pero también hay rocas y cordilleras en el área».

Mirá más historias como esta en Instagram

Encontraron a un prófugo que estuvo escondido en una cueva remota por 17 años

image stream img

Un hombre se escapó de la policía hace 17 años. No dejó rastro y nunca lo pudieron volver a localizar… ¡hasta ahora!

Song Jiang, de 63 años, salió de prisión en 2002 después de ser encarcelado por cargos de trata de personas y desde entonces había eludido a la policía, informó el lunes el New Zealand Herald.

Los policías finalmente encontraron algunas pistas a principios de este mes en las montañas, detrás de su ciudad natal, en la provincia de Yunnan, después de que decidieron retomar algunos casos viejos.

image encuentran a fugitivo gracias a un dron 6

Un drone de la policía registró un pedazo de acero azul entre los árboles en el bosque. Lo acercaron más y vieron que había basura y escombros alrededor de la entrada de una pequeña cueva, dijo el Herald. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *