Sufrió bullying por ser «demasiado fea para selfies» y esta fue su respuesta

cropped-Titanic-72.png
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Esta historia tiene como protagonista a Melissa Blake, periodista y bloguera especializada en entretenimiento y arte, oriunda en Illions, Estados Unidos.

Con 38 años, la joven mujer ha sido blanco de ataques de haters y personas con poca empatía. ¿El motivo? A juzgar por los comentarios de los usuarios, la apariencia física de Melissa no sería apta para que se tomara selfies y las compartiera en redes sociales.

image Stampby 68

Según ha confesado Melissa, durante gran parte de su vida se ha visto expuesta a las críticas, comentarios dañinos y ataques innecesarios de la gente. Resulta algo triste, pero la joven ya se ha acostumbrado a vivir este tipo de situaciones. En efecto, con los años aprendió a no tomarse en serio ni preocuparse por la mala intención que otros pudieran tener.

En la última ronda de ataques de troll, la gente me dijo que deberían prohibirme publicar fotos de mí misma porque soy demasiado fea. Así que solo quise conmemorar la ocasión con estos tres selfies.

Selfies por aquí, selfies por allá

Su respuesta, entonces, resultó ser hacerle frente al bullying: contraatacó publicando tres selfies más.

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 49

Luego de pocas horas, el post de Melissa cosechó un gran éxito por el valor y determinación, logrando convertirse en un ejemplo de inspiración para otros. Alcanzó más de 157.000 «likes» y alrededor de 10.000 usuarios decidieron replicar el contenido en sus perfiles.

Otro de los contenidos que ocupan a Melissa tienen referencia en cuanto a la discapacidad y una enfermedad particular que afecta a la periodista. El síndrome Freeman-Sheldon consiste en un trastorno genético, óseo y muscular. A raíz de esto ha enfrentado un total de 26 operaciones.

image Mural 25

Por tal motivo, desde su infancia se ha visto «obligada» a trabajar sobre la seguridad personal y la auto-confianza. Así es como Melissa se ha transformado en una referente para personas que sufren ya sea la misma enfermedad o bien otros trastornos que puedan condicionar a las personas en su día a día.

[Video] El niño que donó sus ahorros para conocer Disney a los afectados por el huracán recibió una gran sorpresa

image disneyhuracan 1

Jermaine Bell, un pequeño niño de seis años, decidió donar todo el dinero que tenía ahorrado para algún día visitar Disney a todos los afectados por el huracán Dorian. Por suerte las buenas acciones tienen recompensa, ¡y conocerá Disney finalmente!

Después de usar el dinero ahorrado para un viaje a los parques temáticos de Florida para comprar comida para los evacuados del huracán Dorian, Disney decidió sorprender a Jermaine con unas vacaciones gratis.

Es sorprendente como alguien tan chiquito puede tener tanta conciencia, ya que en el momento que donó su dinero, para comprar agua y comida, sabía que no estaba abandonando su sueño, sino que simplemente había cosas más importantes que podía hacer con él en ese momento. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *