El hotel Graduate, de la ciudad de Bloomington, en Indiana, Estados Unidos, cuenta con una suite que está completamente inspirada en Stranger Things, una de las producciones originales más populares de Netflix.
Octubre es el mes de una de las celebraciones más populares en varios puntos del planeta y se trata de, nada más y nada menos que, Halloween. Es un mes en el que abundan las decoraciones en tonalidades naranjas, verdes y violetas, pero principalmente lo que no faltan son las referencias a cosas que pueden llegar a dar un poco de miedo. En este último grupo se puede incluir la nueva suite que forma parte de Graduate Bloomington.
En tanto varios lugares deciden hacer eventos específicos para celebrar Halloween, Graduate Bloomington decidió ir un paso más allá y diseñar una experiencia que llamó «Upside Down Experience«. Es decir, una atracción que llevará a las personas dentro del mundo de Stranger Things, ¿quizás tendríamos que decir los mundos?
La serie original de la plataforma de streaming Netflix, Stranger Things, transcurre en el pueblo ficticio de Indiana llamado Hawkins, y en un giño no tan sutil este hotel de mismo estado decidió armar un paquete que incluye una recreación del sótano de la familia de Mike Wheeler y la sala de estar de la casa de Will Byers y su familia.
La suite inspirada en Stranger Things y preparada para esta ocasión especial cuenta detalles claves de la serie, tales como el empapelado floral y las luces de navidad que, según advierten, «parecen tener vida propia». Mientras tanto, las personas que decidan alojarse allí también tendrán disponible el juego de rol Dungeons & Dragons, tan querido por el grupo de amigos, y hasta el sombrero mágico de Will, y no termina allí.
Según explicaron desde Graduate, la Upside Down Experience también incluye una cámara polaroid para registrar cada momento, bicicletas para recorrer la ciudad, dos entradas para el Museo de ciencias WonderLab y Eggo, los favoritos de Eleven.
Cabe tener en cuenta que el 11% de las ganancias a partir de la suite de Stranger Things serán donadas al Museo de Ciencias WonderLab.