La cadena de restaurantes Taco Bell anunció recientemente sus planes de regalar tacos a muchas personas en diferentes partes del mundo, y para eso va a aprovechar la fase lunar del 4 de Mayo para nombrarla como su propia «luna de taco».
«Durante el 4 de Mayo, el objeto más grande y brillante del mundo que se encuentra en el cielo nocturno se va a aparecer a nuestra satisfacción favorita, el taco – una nueva fase lunar* que de manera afectiva estamos llamando como ‘luna de taco’«, explicó la compañía en un comunicado de prensa.
El asterisco, incorporado en el mismo comunicado, es para aclarar que Taco Bell no posee ningún tipo de derechos de copyright de las fases lunares y que utilizan el nombre por el hecho de que «realmente se parece un taco de Taco Bell«.
Para el cuatro de Mayo, cuando la luna de taco se encargue de iluminar el cielo, las personas que residan en Estados Unidos podrán obtener un Crunchy Taco entre las 8 y las 11:59 de la noche en los locales, o durante todo el día si lo piden de forma online. Pero, además, no solo los estadounidenses podrán disfrutar de esta ocasión especial.
«Taco Bel ha sido una marca establecida en Estados Unidos por caso 60 años y estamos emocionados por el creciente fandom que estamos viendo globalmente«, declaró Julie Felss Masino, presidenta de Taco Bell, Internacional.
«Mientras estamos abriendo más y más restaurantes internacionalmente, sabemos que la luna del 4 de Mayo nos llevará a nuevas «alturas» mientras nos presentamos a nuevos fans de una forma deliciosa«, agregó.
Así, del evento especial también formarán parte locales que se encuentren en el Reino Unido, Australia, India, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, y cada lugar establecerá sus propias condiciones. Taco Bell España también formará parte de la promoción, según informó el sitio de noticias Restauración, regalando 25.000 tacos a lo largo de sus 83 restaurantes en todo el país.
Se espera que la luna de taco sea celebrada en locales de la compañía a lo largo de más de 20 países en todo el mundo.