La influencer de viajes Aanvi Kamdar, de 27 años, falleció trágicamente mientras intentaba grabar contenido en una conocida cascada en la India.
El martes 16 de julio, Aanvi Kamdar y sus siete amigos viajaron a la Cascada Kumbhe como parte de un grupo turístico. Esta popular área se encuentra en la provincia de Manjurne, en el oeste de India, y es un punto turístico muy concurrido.
Se informó que Kamdar y sus amigos eligieron visitar el lugar durante la temporada de monzones con la esperanza de capturar su belleza para los 308,000 seguidores de la influencer en Instagram. Desafortunadamente, mientras filmaba un Reel, la autodenominada ‘detective de viajes’ resbaló en unas rocas y cayó 90 metros en el desfiladero.
Los servicios de emergencia fueron contactados rápidamente, y representantes de la policía y la Guardia Costera llegaron al lugar. Un primer respondedor comentó: “Tan pronto como llegamos, nos dimos cuenta de que la chica había caído entre 90 y 105 metros. Incluso después de llegar a ella, fue difícil sacarla, ya que estaba herida y llovía intensamente. Así que decidimos sacarla usando una polea vertical.”
Otro rescatista, Shantanu Kuveskar, explicó que inicialmente fue difícil localizar a Kamdar. Sin embargo, después de encontrarla en el desfiladero, seis rescatistas descendieron al pozo mientras otros 50 asistían desde la cima.
Según el Times of India, Kamdar estuvo atrapada durante seis horas antes de ser trasladada al Hospital del Gobierno de Mangaon Taluka. A pesar de estar consciente cuando las autoridades la alcanzaron, lamentablemente murió debido a la gravedad de sus heridas.
Tras la muerte de la estrella de las redes sociales, los fans inundaron su cuenta de Instagram con mensajes de condolencias. Un usuario escribió: “Esto es desgarrador. Que Dios bendiga su alma.” Otro comentó: “Todavía no puedo creer que esto haya sucedido. Aanvi, desde toda tu ayuda en LinkedIn hasta las ideas en IG, voy a extrañar todo. Siempre recordaré tu amabilidad y enorme talento.”
«Descansa en paz, durante el tiempo que estuviste con nosotros nos hiciste reír, sonreír, vivir y educarnos. Gracias y realmente triste escuchar sobre su fallecimiento», expresó otro afligido seguidor.
En respuesta a la tragedia, las autoridades locales han emitido una advertencia a los turistas, pidiéndoles que tengan precaución y estén conscientes de su entorno cuando visiten áreas montañosas.