Tragó más de 600 gramos de cocaína para volar a Australia

Captura de Pantalla 2019-08-21 a la(s) 10.57.44
Redactora Social
¡Valora esto!

Australia tienen leyes súper estrictas en cuanto al tráfico de estupefacientes, y cuentan con un sistema que logra detectar (casi) todos los envíos antes de que llegue al distribuidor.

Por esa razón, una mula decidió que la mejor manera de pasar su encargo era en su estómago. Para eso tragó más de 600 gramos de cocaína, ¡una locura!

El francés Adrien Lionel van Langenhove supuestamente tragó 637 gramos de cocaína en pequeñas bolsas antes de su vuelo de Los Ángeles a Brisbane. Esperaba finalmente dejar que las bolsas pasaran por su cuerpo y luego recogerlas en el inodoro.

Sin embargo, en algún momento durante el vuelo, según 7News.com.au, una de las bolsas se rompió y terminó en su sistema digestivo. No está claro cuánto de la materia blanca terminó siendo absorbida por su cuerpo.

image 1566189718 279 The Frenchman39s plan to smuggle cocaine into Australia ends when

Fue detenido en el aeropuerto de Brisbane cuando un perro de drogas detectó rastros de cocaína en su bolso, pero cuando los agentes no pudieron encontrar nada, lo dejaron ir.

La policía dice que el hombre de 39 años sufrió algunos dolores graves en el estómago y fue a un químico para ayudarlo a pasar las drogas. Cuando su dolor no disminuyó, el farmacéutico llamó a una ambulancia y Van Langenhove admitió ante el personal del hospital que había tragado drogas.

Pasó los siguientes días deshaciéndose de las bolsas. Increíblemente, cuando todo estuvo fuera, los médicos registraron 86 gránulos de la sustancia blanca.

Los médicos alertaron a la policía y cuando fue dado de alta, fue arrestado y acusado de importar una cantidad comercializable de drogas por la frontera.

Eso fue en 2017, sin embargo, Van Langenhove se declaró culpable de su cargo esta semana.

Mujer murió después de tragarse una bolsa de cocaína antes de abordar un avión

image mujermuereenelaeropuerto
Cavendhish Press

Una mujer, madre de tres niños, murió después de que tragara una bolsa de cocaína en la sala de espera del aeropuerto de primera clase mientras esperaba para abordar su avión rumbo a su casa en Dubai.

Victoria Buchanan, una maestra de 42 años, se tragó la bolsa cuando se dio cuenta de que todavía tenía las drogas en su posesión mientras bebía una copa de champán después de que ella se registrara con su equipaje.

Había comprado la droga por un valor de 250 dólares durante una visita familiar al Reino Unido con su esposo Mark, un jefe de una compañía de envíos.

A Victoria le había quedado cocaína, así que decidió tragarla con la esperanza de volver a casa, y momentos después se desplomó con una convulsión grave cuando la bolsa se rompió en su estómago. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *