[Video] Un avión se deslizó fuera de la pista y se partió en dos cerca del Aeropuerto de Estambul

Diseño sin título - 2020-02-05T130908.363
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El dramático episodio ocurrió en el aeropuerto Gökçen, situado en Estambul, Turquía. La aeronave, modelo Boeing 737-800, pertenece a la compañía aérea Pegasus Airlines.

La aeronave de Pegasus Airlines llegaba a la estación de Sabiha Gokcen, procedente de la ciudad de Esmirna con malas condiciones meteorológicoas, según informó la cadena NTV, mostrando imágenes del aparato dañado y con fuego en su interior.

Según han indicado las primeras fuentes, el mismo se habría deslizado y/o patinado en clima húmedo sobre la pista del aeropuerto. Con 177 pasajeros a bordo, los medios turcos consideran que el avión aterrizó en el aeropuerto Sabiha Gokcen de Estambul, aunque aún se encuentran tratando de investigar cuál fue concretamente la maniobra realizada.

Lo cierto es que el avión de Pegasus Airlines, la aerolínea con base en la zona Halkalı de Küçükçekmece, en Estambul, se partió en dos. Como consecuencia, también se incendió.

A juzgar por las imágenes que han circulado, se observan daños graves en el fuselaje, aunque los pasajeros han podido evacuarse a través de las grietas provocadas por el impacto. Por el momento no se han registrado heridos ni víctimas fatales.

Por el momento, y como consecuencia de este incidente, el tráfico se encuentra cerrado.

Un instagramer intentó hacer un video viral bromeando que podría tener coronavirus. Forzó un aterrizaje de emergencia y fue arrestado.

image 20013043

¿Cuál es el límite del humor? La falta total de sentido común, en este caso.

No es la primera “influencers” , o aspirantes a, cruzan la línea en el afán de lograr un contenido viral. Generan situaciones incómodas, se ríen y burlan de personas, o cometen estupideces que generan miedo y pánico, por ejemplo en un avión.

Una aspirante a estrella de las redes sociales obligó a un avión a hacer un aterrizaje de emergencia después de bromear diciendo que podría estar infectado con coronavirus, tratando de obtener un video viral .

Se trata de un Boeing 767, perteneciente a la flota de la compañía aérea WestJet Airlines y que transportaba alrededor de 243 pasajeros. El mismo cumplía con sus indicaciones en un viaje que despegó el lunes desde Toronto, en Canadá, con destino a Montego Bay (Jamaica). Continuar leyendo…

Si quieres saber más, ¡síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *