Un caballo murió del susto que le produjeron los fuegos artificiales

d84b38d75be04bd9e3edacae4edd612d
Redactora Social
¡Valora esto!

Un caballo murió después de haber sido aterrorizado por un espectáculo de fuegos artificiales. El caballo, llamado Solo, corrió tanto por el pánico y el miedo que sufrió un «estómago retorcido» y murió.

La dueña de Solo, Fiona Hohmann, hizo públicas las fotos de su caballo muerto con la esperanza de que les enseñe a algunas personas una lección sobre la reacción que tienen los animales a los fuegos artificiales.

Fionnna recibió las noticias cuando el domingo por la mañana un vecino la llamó para avisarle que había encontrado al caballo malherido.

«Sabía que Solo se estaba muriendo. Fue desgarrador verlo»

image ebe416565be04bd9e3ed107980187230

Cuando llegó el veterinario, dijeron que no les quedaba más remedio que dejarlo. Dijeron que Solo sentía tanto dolor que habría muerto en la siguiente hora.

El veterinario  dijo que torció su estómago en pánico por el ruido. Sufrió solo durante 14 horas.

«Mi corazón está verdaderamente roto. Yo y mi esposo estamos devastados. Ya es bastante malo perder un animal por una enfermedad o enfermedad, pero esto solo fue una angustia y un dolor innecesarios»

Para muchos animales, de todas las formas y tamaños, los fuegos artificiales son aterradores, y es importante que las personas sigan siendo responsables y tengan en cuenta que los animales pueden confundirse, angustiarse e incluso entrar en shock cuando se lanzan fuegos artificiales en su entorno inmediato o cerca de ellos.

Este pobre caballo se desmayó por el calor mientras llevaba a 17 turistas, ¡indignante!

image 34536278 2077013759190100 4318961203813548032 n
Autor: Charleston Carriage Horse Advocates

El martes por la mañana, los propietarios y empleados de Charleston Carriage Works, Old South Carriage Company y Palmetto Carriage Works realizaron una conferencia de prensa exigiendo que se retirara la valla publicitaria que la agrupación Charleston Carriage Horse Advocates mandó colocar en plena vía pública. En el cartel se puede ver el duro trabajo que hacen hacer a los caballos con el fin de entretener a los turistas.

“Hoy pedimos a la Sociedad de animales de Charleston y sus grupos afiliados, incluidos Charleston Horse Advocates, que retiren este cartel deliberadamente inexacto y disminuyan su odiosa retórica”, dijo Tommy Doyle, gerente general de Palmetto Carriage Works.

A principios de este año, Charleston Carriage Works demandó a Ellen Harley de Charleston Carriage Horse Advocates y la Charleston Animal Society por difamación y conspiración. Continuar leyendo…

 

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *