Un funeral terminó siendo un caos después de que todos accidentalmente comieran pastel con marihuana

FotoJet
Redactora Social
¡Valora esto!

La investigación reveló que la hija adolescente del empleado del restaurante, a donde asistieron todos los invitados del funeral, horneó un pastel con cannabis.

Según la policía, un funeral en el este de Alemania terminó con un alto consumo de drogas involuntario cuando a los dolientes se les sirvió accidentalmente pastel de hachís.

La policía de Rostock dijo el martes que después del entierro en Wiethagen, la fiesta fúnebre había ido a un restaurante a tomar café y pastel, como es costumbre en Alemania. Pero después de comer el pastel, 13 personas experimentaron náuseas y mareos y necesitaron tratamiento médico.

Después de investigar un poco, descubrieron que el empleado del restaurante a cargo de los pasteles le había pedido a su hija de 18 años que los horneara.

Sin embargo, la madre accidentalmente llevó el pastel equivocado del congelador al funeral. Tomó un pastel de hachís que el adolescente había preparado para una ella.

La policía dijo que el joven de 18 años estaba bajo investigación.

El incidente ocurrió en agosto, pero no se hizo público antes por respeto a los dolientes.

Regala un porro de marihuana a cada turista que le lleve un balde lleno de basura de la playa

image basuramarihuana

A Marian Erbach se le ocurrió una idea que pensó que a muchas personas las iba a incentivar a juntar basura, y así ayudar al medioambiente. El hombre, que vive en Jamaica, decidió regalar un cigarrillo a cada persona que le llevara un balde de basura lleno (la condición es que la hayan juntado en la playa).

Harto de ver las playas cubiertas de basura y plástico, lo que Marian quiere dejar en claro es que simplemente se trata de un intercambio de regalos, no de una transacción (sino sería algo ilegal).

En un principio, Marina armó 50 cigarrillos, lo que equivale a 56 gramos de marihuana. Te estarás preguntando: ‘¿por qué tan específico?’. Bueno, hay un método en su locura de genio, porque él sabe que, según la ley jamaicana, 56 gramos es la cantidad máxima de cosas que una persona puede llevar sin que lo arresten o tenga graves problemas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *