Una luchadora de MMA fue captada mientras le daba una golpiza a un hombre luego de que lo viera masturbándose frente a ella durante una sesión de fotos de trajes de baño.
El incidente ocurrió cuando la luchadora Joyce Vieira y su amiga se tomaban fotos en la playa Praia do Braga en Río de Janeiro. Vieira dijo que el hombre, nombrado en los informes como Josenei Viana Ferreira, de 26 años, comenzó a jugar con su pene frente a ella y su amiga, por lo que decidió actuar.
«Cuando miré allí, tenía sus pantalones cortos abajo y estaba parado en un camino donde la gente pasa todo el tiempo, incluidos los niños. Estaba visiblemente erecto, haciendo sonidos y gimiendo»
En las fotos, se puede ver a la luchadora, con un traje de baño negro, golpeando a Ferreira, que está en topless pero vestido con pantalones cortos para nadar. Vieira registró el caso ante la policía y Ferreira fue arrestada más tarde por cometer un «acto obsceno», pero desde entonces fue liberado después de dar una declaración y negar el crimen.
Después de su liberación, Vieira dijo a los medios locales: «Nos sentimos impotentes. Es muy extraño porque él estará en la misma ciudad que yo, y quién sabe que podría estar en los mismos lugares. Es por eso que he recibido innumerables mensajes de mujeres que dicen que (en situaciones similares) no presentaron un informe, porque saben que los sospechosos terminarán en libertad».
Una turista enfurecida golpeó a un agente de inmigración por una costosa multa de $4,000 dólares
Como su visa había expirado 160 días antes, el valor de la multa ascendió a aproximadamente $4,000 dólares lo que la llevó a un verdadero ataque de ira y terminó abofeteando a un oficial de inmigración en el aeropuerto.
En el video de casi un minuto de duración y el cual ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver a la mujer insultando al oficial, el cual de manera muy respetuosa le explica la situación lo que lleva a la mujer a perder la calma al punto de pegarle una bofetada en la cara. Continuar leyendo…