Una turista enfurecida golpeó a un agente de inmigración por una costosa multa de $4,000 dólares

Redactor
¡Valora esto!

Este hecho insólito sucedió en Indonesia, país en el que las normas migratorias exigen el cobro de una costosa multa para aquellos turistas que se exceden en su visado de entrada.

Una turista de origen pakistaní de 42 años, llamada Auj-e Taqaddas, llegó al aeropuerto internacional Ngurah Rai en Bali, Indonesia, el sábado pasado con el fin de tomar un vuelo a Singapur. Pero cuando intentó pasar el control de inmigración, un oficial le informó que su visa de turista había vencido en febrero.

Y sí que lo tuvo que pagar muy caro! Le costó $25 dólares por cada día que se quedó de más, con respecto al tiempo permitido.

Como su visa había expirado 160 días antes, el valor de la multa ascendió a aproximadamente $4,000 dólares lo que la llevó a un verdadero ataque de ira y terminó abofeteando a un oficial de inmigración en el aeropuerto.

En el video de casi un minuto de duración y el cual ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede ver a la mujer insultando al oficial, el cual de manera muy respetuosa le explica la situación lo que lleva a la mujer a perder la calma al punto de pegarle una bofetada en la cara.

Todavía se desconoce si la mujer enfrenta cargos por agresión al oficial migratorio.

Lleva 3 semanas viviendo en el aeropuerto de Indonesia, no puede salir porque no tiene pasaporte

image turista 70cf79755b321918bfac748554cdf6c2

Denis Saltanov ha estado atrapado en el aeropuerto Soekarno-Hatta de Yakarta en Indonesia durante las últimas tres semanas después de una confusión diplomática que lo dejó varado. No puede ir a ningún lado porque se quedó sin pasaporte.

Él está casado con una mujer indonesia, y viajaba desde Malasia a su isla natal de Java cuando fue detenido en el aeropuerto. Las aduanas de Malasia parecían pensar que no tenía fondos suficientes para permanecer en el país, por lo que lo deportaron de vuelta a Indonesia. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *