Un niño de 11 años viajó más de 300 kilómetros para encontrarse con un extraño que conoció por Snapchat

Studio EAST
Redactora Social
¡Valora esto!

Un niño de 11 años fue atrapado conduciendo el auto de su hermano para encontrarse con un extraño que conoció en Snapchat.

Según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Charleston, que publicaron en Twitter, fue detenido por el oficial de policía Christopher Braun en su camino al encuentro, a unos 300 kilómetros de su hogar.

El incidente ocurrió tarde el domingo por la noche, cuando el niño de Simpsonville había estado conduciendo durante aproximadamente tres horas. Se detuvo en un estacionamiento alrededor de las 12:30 a.m., después de que su GPS dejó de funcionar, diciéndole al oficial que estaba perdido.

Según Braun, el niño dijo que había tomado «el auto de su hermano y condujo a Charleston para vivir con un hombre desconocido que conoció en Snapchat».

Había estado usando la tablet de su padre para llevarlo a la dirección, pero perdió la señal, lo que significa que perdió la dirección.

El niño no tuvo más remedio que pedir ayuda. Proporcionó su nombre, el nombre de su padre y el número de teléfono de su padre.

Braun luego contactó al padre del niño, quien dijo que ya lo denunciaba como desaparecido. Ni bien fueron notificados, su padre y su hermano fueron a buscarlo.

Actualmente la policía está investigando lo sucedido para dar con el sospechoso.

Viajó más de 4 horas para encontrarse con su cita de Tinder y cuando llegó la rechazó ‘por gorda’

image Captura de Pantalla 2019 09 12 a las 11.48.41

Una mujer contó que tuvo lo que ella nombró la “peor cita de Tinder” cuando el hombre con el que se encontró la rechazó cruelmente porque le pareció gorda.

Jade Savage, de 28 años, del Reino Unido, pasó viajó alrededor de cuatro horas y gastó 115 dólares para encontrarse con un hombre que había conocido en Tinder, informó The Sun.

Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser un gran encuentro tuvo un abrupto final cuando el vendedor de autos de 27 años insultó a Jade en el momento en que salió de la estación de trenes.

Jade dijo que su cita le dijo que había “engordado” y la acusó de no estar igual que en su cita anterior, solo cuatro semanas antes. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *