Un nuevo y enorme mall y parque temático abrirá en las afueras de Nueva York y será una locura

maxresdefault
Redactor
¡Valora esto!

Digamos que llamarlo centro comercial o shopping sería poco. El nuevo epicentro de American Dream, que abrirá el 25 de octubre en East Rutherford, NJ, es más de lo que muchos han denominado un «mega centro comercial». Es un destino de estilo, entretenimiento y gastronomía a solo once kilómetros de Nueva York y a un trayecto corto de viaje desde el Aeropuerto de Teterboro.

El complejo de 900.00 metros cuadrados es lo suficientemente grande como para albergar un total de 6.5 hectáreas de atracciones, diversión y adrenalina, incluido el nuevo parque temático Nickelodeon Universe (piense: montañas rusas y atracciones para niños de 1 año en adelante) y DreamWorks Water Park: donde puedes alquilar una cabaña, disfrutar de bebidas junto a la piscina e incluso refrescarte en uno de los muchos toboganes de agua.

image American Dream ski pavilion 1

El complejo contará con el primer centro cubierto de esquí y snowboard Big Snow del mundo, que incluye un chalet todo lo que necesites después de un día de esquí. También ofrece una ventana de vidrio orientada a la pendiente, perfecta para observar a los esquiadores.

¿No tienes esquís, una tabla o ropa para el invierno? No te preocupes: lo tienen cubierto con un local de alquiler de servicio completo. También cuenta con una pista de hielo del tamaño de la NHL, un campo de minigolf de 18 hoyos con temática de Angry Birds, un rancho para conejos y un aviario. Si eso no es suficiente, el nuevo espacio de American Dream también albergará un acuario, una sala de cine de lujo y Legoland

image american dream nyc mall2

Pero eso no es todo. Ni siquiera cerca.

Anclados por Saks Fifth Avenue y Barney’s New York, los visitantes pueden deleitarse con marcas de lujo, como Hermès, Moncler y Tiffany & Company. Para los más exigentes, también hay servicios de valet y conserjería y suites en el ala de tiendas de lujo disponibles por un costo adicional. Después de haber recorrido el mejor espacio comercial, puedo asegurarle que será el paraíso de los compradores.

image American Dream ice rink 1

Si tienes hambre, hay opciones de comidas ubicadas central y estratégicamente en todo el complejo. Los visitantes tienen una variedad de más de 100 opciones gastronómicas, que incluyen 20 restaurantes de servicio completo, un comedor kosher, un comedor de Coca-Cola Eats y un espacio de comida Munchies para cuando solo necesites un refrigerio.

American Dream está trabajando con NJ Transit en varias opciones de autobuses para llevar a las masas al destino global que pronto abrirá. Y si quieres ir opr tu cuenta, habrá estacionamiento para unos 30,000 vehículos, y espacios desdicados para viajes compartidos (Uber)

Los visitantes pueden obtener información en su idioma nativo en los quioscos digitales y de un equipo que manejará con fluidez chino mandarín, francés, ruso, árabe, español y otros idiomas.

Las pantallas de realidad aumentada estarán disponibles en todo el complejo. Las pulseras inteligentes permitirán a los padres comprar y mantenerse conectados con sus hijos en todo el campus.

«Nuestro enfoque de entretenimiento, gastronomía y venta minorista creará una experiencia de cliente verdaderamente única», dijo Ghermezian.

En términos de impacto local, se espera que American Dream Meadowlands genere $ 1.2 mil millones en ingresos y proporcione 16,000 empleos cuando se abra.

Habrá algo para todos en American Dream.

El complejo tendrá un 55% de entretenimiento y un 45% de ventas, y abarcará a los visitantes «en una nueva revolución de la venta y el entretenimiento», según Ken Downing, director creativo de Triple Five Group.

Los adultos pueden divertirse en For The Win, una gran sala de juegos orientada a adultos, mientras que los niños visitan el LEGOLAND Discovery Center con su cine en 4-D, piscina de ladrillos LEGO, atracciones y clases.

image american dream nyc mall5
image american dream nyc mall6

Los niños también pueden trabajar en KidZania, una ciudad en miniatura dirigida por niños de 4 a 14 años. Tendrá su propia moneda y compañías como Honda, Sony, Kellogg’s, Coca-Cola y otras han patrocinado negocios y puntos de referencia en la atracción.

Los espectadores podrán oler aromas en las películas que miran en el cine de 1,400 asientos y cine de Cinemex con tecnología X4D. Un hotel está en etapa de planificación y podría abrir un año después de American Dream.

¡Valora esto!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *