Un pasajero alto le pide a una mujer que levante su asiento porque le aprieta las rodillas, la mujer se niega, desatando una pelea en el avión

pasajero de avión
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

Para muchos de nosotros, viajar está asociado con actividades divertidas, lugares desconocidos, buena comida y bebida. Pero, ¿qué pensamos sobre la parte real de viajar: por ejemplo, tomar un autobús, un tren o un avión? ¿Cuán felices nos volvemos cuando reflexionamos sobre esa parte ineludible del viaje?

Muchos de nosotros podemos abstenernos de alegrarnos cuando se trata de despertar temprano y correr hacia un aeropuerto, hacer largas filas para la seguridad y luego ser apretados junto a otros pasajeros, muy a menudo sin poder encontrar una posición cómoda. Algo muy similar le sucedió a un usuario de Reddit que necesitaba tomar un vuelo en el último minuto. Después de su viaje, la persona tuvo que preguntar a la gente en línea si lo que hizo durante el vuelo estuvo mal o si hizo lo correcto al mantenerse firme.

No importa cuánto hayamos extrañado viajar en los últimos años, todavía es doloroso pensar en todas esas horas pasadas en un estrecho asiento de avión.

El autor de la publicación compartió que tuvieron que tomar un vuelo de más de 3 horas. Debido a que fue en el último minuto, no tuvieron la oportunidad de reservar un asiento con más espacio para las piernas debido a lo altos que son. Esto se convirtió en un problema porque una mujer sentada frente a ellos decidió reclinar su asiento. Al principio, el pasajero se dirigió a la mujer y le pidió cortésmente que levantara un poco su asiento para que no los presionaran. Sin embargo, el otro pasajero simplemente dijo “no” y mantuvo el asiento reclinado.

Pasajeros de avión más molestos - encuesta
Photo by Suhyeon Choi on Unsplash

El usuario de Reddit decidió compartir su experiencia después de tener que sentarse detrás de una mujer que priorizó su comodidad sobre los demás.

Por esta razón, OP decidió ir e informar este incidente a una azafata que luego se acercó a la mujer y después de su breve charla, levantó su asiento. Pero esto no terminó solo ahí, ya que luego se dio la vuelta y lo insultó, lo que les hizo pensar que tal vez lo que hicieron estuvo mal.

Esta situación, que quizás también se pueda relacionar con muchas otras, inició una acalorada discusión en línea. Algunas personas decían que el autor de la historia no debería sentirse mal por pedirle a la mujer que levante su asiento porque se debe verificar si los demás están de acuerdo con que se recline en la silla. Sin embargo, hubo usuarios que encontraron que la persona tenía la culpa. A pesar de que se acercaron a la mujer con delicadeza, su cortesía terminó cuando la mujer dijo «no» y no aceptaron esta respuesta. En lugar de aceptarlo, decidieron involucrar a una azafata.

Tal vez te preguntes si hay una manera de decidir finalmente quién tiene razón en esta situación. Según Travel + Leisure, también existen ciertas reglas de etiqueta y modales en el aire. A pesar de que existe el botón para reclinar su asiento, puede usarlo, se sugiere que solo se puede hacer si es realmente necesario. Trata de reclinarse de una manera que te haga sentir cómodo, pero sin invadir demasiado el espacio de otra persona.

5/5 - (1 voto)

2 comentarios

  1. Los asientos están para reclinase y estar más comodos en el viaje ,a pesar de ser cada vez más incómodos siempre , se paga mucho por esa incomodidad y encima hacerme cargo de que un pasajero sea alto,???ni loca que se vaya a otro asiento ,yo no hubiera accedido de ninguna manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *