Un pasajero voló junto a su pony de servicio en primera clase

84983864_864979977257814_8134627209190047744_o
Redactora Social
¡Valora esto!

Es bastante común ver a perros volar en aviones junto a sus dueños, pero ver a un pony diría que es casi imposible. Aunque eso fue exactamente lo que sucedió en un vuelo de American Airlines en Estados Unidos.

A principios de febrero, cuando un pony de servicio de 52 kilos, llamado Fred, cruzó Estados Unidos junto con su compañera humana Ronica Froese.

El vuelo de Michigan a California fue la primera vez de Fred en un avión. Volaron en American Airlines desde Grand Rapids, Michigan a Ontario, California el 7 de febrero para unas vacaciones, e incluso hicieron una escala en Dallas.

image 20130107

«Compré dos asientos de primera clase para nosotros porque era la primera vez que volamos, por lo que Fred tendría la mayor cantidad de espacio y no molestaríamos a ningún otro pasajero», dijo.

Especialmente entrenado por Froese como animal de servicio equino, Fred llevaba una capucha verde azulado para que los pasajeros no se vieran afectados si fueran alérgicos a los caballos. De hecho, Froese dijo que una azafata alérgica había agradecido a la pareja por ser considerados.

A pesar de estar de pie durante largos períodos de tiempo en un avión en movimiento, Froese dijo que el comportamiento de Fred por primera vez en el cielo no podría haber sido mejor.

Froese y Fred volaron de regreso a Michigan en primera clase por la misma ruta el 13 de febrero y nuevamente.

Mirá más historias como esta en Intriper

Fue despedido como perro guía debido a su GRAN amor por la comida

image GettyImages 1082061554

Los cachorros pasan por un proceso increíblemente difícil para convertirse en perros guía porque necesitan poder cuidar a las personas con necesidades especiales.

Por lo tanto, no es sorprendente que haya un montón de perritos que no logran alistarse para ayudar a las personas.

Pero lo sorprendente es la razón por la cual un perro llamado Angus fue rechazado para el servicio.

Según 10 Daily, el Labrador negro no podía ser un perro guía porque le gustaba mucho más la comida que ayudar a su potencial propietario. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre