Un restaurant en Australia llamado “Pablo Escoburguer´s” vende hamburguesas con una línea blanca encima y ha indignado a la comunidad online

694940094001_5996558408001_5996558286001-vs
Redactor
¡Valora esto!

Pablo Escobar es una figura polémica y pareciera que su controversia no terminara nunca: películas, series, libros, merchandising y ahora esto.

Sin embargo es bueno ver que cada vez más gente no sólo no encuentra gracioso ni divertido este tipo de cosas, sino que critica y ayuda a concientizar acerca del poco criterio ético que estas ¨propuestas¨ tienen.

Y así fue como le pasó a este restaurante en Australia.

Ubicado en Melbourne, ¨Pablo Escoburgers¨, ha sido atacado recientemente después de que uno de sus publicaciones se volviera viral.

Uno de sus platos, la hamburguesa Patron, se sirve con una línea de polvo blanco sobre uno de los panes (simulando ser una línea de cocaína) y se completa con un billete estadounidense falso de $ 100.

image 5e3a61f45c5281ec46d8bc259f50ef07

Obviamente ese polvo blanco es polvo disecado.

Y es que la ¨creatividad¨ no se termina en ese menú: puedes comprar también la hamburguesa vegetariana, que viene con sal envuelta en una bolsita blanca que, nuevamente, simula ser cocaína. Ah, y hay una cuchara dentro.

image f02366895c5281ec46d8d2ec53af422f

Si bien algunas personas pueden encontrarlo divertido, ha habido una feroz reacción en redes sociales

«¿Me gustaría ver que alguien intente explicarle a su hijo que solo quiere comer una hamburguesa qué es esta decoración estúpida?» escribió una persona.

Otro espectador dijo: «¿Cómo podemos explicar (a) ustedes que NO ES DIVERTIDO? Traten de hacer un chiste con Hitler y vean qué sucede¨

El copropietario del restaurante, Vaughn Marks, dice que a su establecimiento se le ha otorgado una calificación de 2 estrellas en Facebook porque, según él, un grupo de colombianos enojados lo rechazaron por glorificar a Escobar.

Como resultado, emitió una declaración diciendo:

«Estamos muy orgullosos de nuestras hamburguesas, pero también entendemos que Pablo Escobar fue un hombre horrible que destruyó las vidas de miles de colombianos», se lee en el comunicado.

«No aprobamos, idolizamos ni promovemos a Pablo Emilio Escobar o sus acciones de ninguna manera. Sin embargo, somos australianos y sabemos cómo reírnos de un buen juego de palabras».

«Es solo el nombre de un bar de hamburguesas emergente que no es realmente un tema. Es difícil no ofender a alguien en 2019.»

Fiel a su decisión, no cambiará el nombre, a pesar de la reacción de todos; y pidió a quienes hubieran disfrutado de la comida que les dejen una buena calificación para equilibrar todas las críticas negativas.

Si quieren dejar cualquier crítica, esta es su página en Facebook

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *