En poco más de dos años, Virgin Trains USA, anteriormente conocida como Brightline, completará su extensión de vía entre Orlando y West Palm Beach; conectando Orlando con el Sur de Florida.
Viajando a velocidades de hasta 200 kilómetros por hora, este tren podrá llevar pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hastq el corazón del centro de Miami, con dos paradas en West Palm Beach y Ft. Lauderdale.
La única estación nueva garantizada en este momento es la del Aeropuerto Internacional de Orlando. Pero Virgin Trains USA está en el proceso de agregar una estación Space Coast y una estación en Walt Disney World.
¿Qué significa esto para los parques temáticos de Orlando?
No tendrás que decidir entre Orlando Fun y Miami Fun. Con Virgin Trains USA, podrás hacer ambas cosas sin tener que preocuparse por la logística de llegar de un hotel a otro. Podrás comenzar tu viaje con un amanecer en Miami Beach y terminarlo con los espectaculares fuegos artificiales de Walt Disney World.
Virgin Trains USA conectará los tres aeropuertos, permitiendo aprovechar el servicio de transporte de MCO a los parques temáticos.
Para los navegantes también es una gran noticia, ya que significa que tendrán fácil acceso a los puertos en West Palm Beach, Ft. Lauderdale y Miami para navegar en Celebrity, MSC, Royal Caribbean, Carnival y más.
Mirá más historias como esta en Instagram
La misteriosa isla que hace 20 años Disney World repentinamente decidió cerrar y abandonar

Disney World tiene misterios y secretos que no quieren que sean revelados. Pero hay cosas que no se pueden esconder, como una enorme isla.
En el mapa oficial de Disney World, hay una masa verde en blanco en el medio de Bay Lake en Orlando, Florida (Estados Unidos). La misteriosa isla no está etiquetada, es como si no existiera…. nadie puede visitarla. Pero hace veinte años atrás, esta misteriosa era otro parque de atracciones de Disney llamado Discovery Island, el cual cerró misteriosamente en 1999.
Durante casi 20 años, Discovery Island en las sombras. No dejan que nadie la visite, ni los empleados de Disney. Pero hace unos años, el YouTuber Matt Sonswa se escabulló en la isla para capturar el parque en ruinas. Continuar leyendo…
Comentarios
0 comentarios