Subió la foto promocional real de la alberca de su hotel junto con la real, ¡la gente no puede parar de reír!

Diseño-sin-título-1
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer se convirtió en la sensación de internet después de que compartiera el gran fiasco que se llevó en su viaje a Vietnam. Resulta que ella reservó una habitación en un hotel por la increíble alberca que tenía, pero todo depende de la perspectiva…

El sábado, a través de Twitter, Jenny Kershaw publicó dos imágenes una al lado de la otra. A la izquierda, puedes ver lo que parece ser una alberca gigante, hermosa y acogedora. Según el tuit de Jenny, esa foto fue tomada de una lista en Booking.com del hotel en el que se alojó en Vietnam. A la derecha, publicó una foto de lo que aparentemente es el mismo grupo en la vida real, que parece mucho más pequeño de lo que se anuncia. Totalmente decepcionante.

Al consultar a los representantes de Booking.com, aseguraron que se trata de «caso muy raro», ya que ellos suelen mostrar la realidad para que sus clientes se encuentren con lo que esperan.

De hecho, después de que el tuit de Jenny se volviera viral, Booking.com se comunicó con ella a través de Twitter, pidiéndole que enviara sus fotos a su equipo de atención al cliente.

«Hola, Jenny, nuestro equipo de apoyo definitivamente puede analizar esto y ayudarte con una queja. Recomendamos enviar las fotos a [email protected], incluido su número de confirmación. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.»

A lo que ella respondió: «Está bien, no quiero presentar una queja… es simplemente gracioso y me doy cuenta de que las imágenes se cambiaron convenientemente de todos modos…».

Kershaw también afirmó que la foto en Booking.com se ha actualizado para incluir un cuadro de texto que explícitamente dice «jacuzzi gratis», lo que quizás aliente a los viajeros a esperar algo a una escala mucho menor.

Mientras tanto, muchos usuarios en Twitter no pueden dejar de reírse de la comparación. Algunos incluso señalaron que la pileta parece ser tan pequeña que la palabra «bienvenida» ni siquiera puede caber completamente en la escalera que conduce a ella. Todo por que en vez de decir «welcome», como es lo correcto, dice «welcom».

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *