Un turista quiso evangelizar a aborígenes en una isla prohibida y lo mataron a flechazos

Redactor
¡Valora esto!

John Allen Chau, de 27 años, sabía que se dirigía hacia una isla prohibida para los turistas. Pero a pesar del peligro que significaba, decidió ir de todas formas porque quería «evangelizar a los aborígenes».

El estadounidense pagó a unos pescadores locales para que le llevaran a Sentinel del Norte, en donde vive esta tribu reconocida como la más aislada del planeta y que rechaza todo contacto con el mundo exterior.

Está oficialmente prohibido visitar esta isla del mar de Andamán.

Un joven fue a evangelizar una tribu y lo mataron a flechazos

Las autoridades indias prohíben acercarse a menos de 5 kilómetros de Sentinel del Norte. En 2017 el gobierno indio fijó penas de hasta 3 años de cárcel para quien saque fotos o filme a los aborígenes del archipiélago.

John Chau había efectuado varios viajes a las islas Andamán anteriormente y ofrecido dinero a los pescadores para que lo llevaran a las Sentinel.

«Trató de llegar a Sentinel el 14 de noviembre pero no lo logró. Dos días después fue muy preparado. Abandonó la embarcación a medio camino y tomó una piragua solo hasta la isla», describió una de las fuentes policiales.

El joven fue abatido en cuanto puso un pie en la isla Sentinel del Norte y recibió una lluvia de flechas. La policía india abrió una investigación por homicidio y detuvo a siete pescadores en conexión con este caso.

image turista image5bf570a82e476

El impresionante video del último sobreviviente de una tribu aislada en el Amazonas brasileño

image turista

Una agencia brasileña logró captar imágenes de un aborigen que ha vivido solo durante al menos 22 años en medio del Amazonas brasilero. Este video asombra al mundo ya que se trata del último sobreviviente de una tribu aislada.

Este hombre de 50 años de edad vive en la selva brasileña y para sobrevivir, caza monos, aves y cerdos con un arco con flechas y con trampas en las que cava huecos que tienen pedazos de madera afilada.

La tribu de la que era parte comenzó a ser exterminada en la década de los 70 y 80 por granjeros, leñadores y personas que se apropiaban a la fuerza de la tierra que habitaban. Este hombre es el último sobreviviente de su tribu, ya que los últimos seis miembros fueron asesinado por granjeros en 1995. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *