La experiencia llevara el nombre de AREA 15 y abrirá a mediados de Septiembre.
El complejo, definido como una «galaxia de arte» y no «galería de arte» contará con obras en las que las personas se podrán meter, y abrirá sus puertas al público el 17 de Septiembre de 2020. Según Michael Beneville, uno de los fundadores y jefe de la oficina creativa, la idea era crear algo que nunca se haya hecho antes. No solo se va a poder encontrar arte, sino que también va a tener comida, bebidas, comercios y más.
Si bien lugar abrirá sus puertas el 17, las experiencias irán incorporándose de a poco, por lo que nuevas exhibiciones van a estar inaugurándose todo el tiempo desde el otoño estadounidense de 2020 hasta principios de 2021. AREA 15 contará con instalaciones de arte pero también será anfitriona de eventos con distancia social, tecnología innovadora, elementos de diseño, sitios de comida y bares. Todo para que las personas puedan explorar en su visita al sitio de Las Vegas.
Esta galaxia de arte cuenta con un espacio interior y otro exterior, y entre las atracciones que abrirán el 17 de Septiembre se encuentran las siguientes:
- Isla de Arte: una galería permanente a gran escala, incluirá arte inspirado en festivales.
- Experiencia de realidad virtual con estilo de ave: permite que la persona se ponga en los ojos de un pájaro para volar sobre Nueva York, Singapur, entre otros, con una vista increíble.
- La mejor experiencia en locales de comida: AREA 15 cuenta con un evento espacial que se realiza al aire libre, llamado A-Lot, y se transformará en una experiencia de comidas que se complementará con esculturas de arte y vehículos.
- Cometa Haley: a través de esta experiencia, las personas que visiten el complejo podrán recorrer el arte que se encuentra en The Spin, una visión futurista del proyecto, que contiene, además de arte, locales de comida, negocios y más.
Según informó CSA, los creadores de AREA 15 pretenden ser fieles al estilo futurista del proyecto mientras cumplen con las regulaciones y protocolos para prevenir el COVID-19, incluyendo la distancia social. Para eso, el complejo cuenta con una inteligencia artificial que lo que hace es escanear la temperatura corporal de las personas, de una manera no invasiva, y detectar si están usando mascarilla/tapabocas.
Teniendo en cuenta que la capacidad de gente estará reducida, por prevención, desde su sitio web ya se pueden reservar los ingresos de forma gratuita.
¡Seguinos en Instagram para más noticias como esta!