Una mujer fue expulsada de un vuelo debido a que no quiso ver ni escuchar las instrucciones de seguridad

Air_new_zealand_despegando_en_los_angeles (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Air New Zealand expulsó a una mujer de uno de sus vuelos después de que ella se negara a escuchar las instrucciones de seguridad aérea antes del despegue.

La mujer, que no fue identificada, que viajaba junto con un hombre, estaba sentada en una fila de salida en su vuelo de Wellington a Auckland el martes por la mañana, hora local.

La pareja se negó a leer la tarjeta de instrucciones de seguridad de vuelo del avión o ver el video de seguridad que comenzó a reproducirse en monitores.

Mientras se reproducía el video de seguridad, la pareja comenzó a mirar sus teléfonos. La mujer también comenzó a mirar su libro mientras una azafata levantó la tarjeta de seguridad de vuelo para que la viera.

Otros pasajeros pidieron al hombre y a la mujer que prestaran atención a las instrucciones para poder continuar con el vuelo, pero la pareja se negó. Su negativa a cooperar retrasó el vuelo por un total de 25 minutos.

El piloto volvió a la puerta de embarque como resultado de la negativa de la mujer a cooperar con el personal del vuelo. Finalmente la echaron del vuelo.

Cuando el personal del vuelo le dijo a la mujer que le estaban echando del avión, ella sacó su teléfono y en voz alta trató de reservar otro vuelo.

Pasajero del avión de Moscú fue acusado de ‘bloquear el pasillo para recuperar su equipaje’ mientras 41 morían

image 0 PAY Survivor Dmitry Khlebushkin 2 east2west
Komsomolskaya Pravda / east2west news

Un pasajero en un avión de Aeroflot que explotó en llamas fue acusado de “bloquear” a otros para que no puedan escapar del avión en llamas.

Dmitry Khlebushkin, quien estaba sentado en el asiento 10C, supuestamente se detuvo para agarrar su equipaje de mano cuando las llamas se extendieron hacia la parte delantera del avión y los pasajeros aterrorizados intentaron huir desesperadamente. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *