Una pareja fue detenida por enterrar a su hijita en la arena para aprovechar a meterse al mar

Diseño sin título - 2020-02-05T093200.040
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El repudiable episodio ocurrió en Santa Clara del Mar, un balneario perteneciente a la costa atlántica argentina, situado en Luarca y la Costanera en Mar Chiquita.

Allí, dos padres decidieron enterrar a su hijita en la arena utilizando la técnica de los típicos (y muchas veces divertidos) pozos para colocar a los niños.

Hasta entonces no parecería nada digno de una fuerte crítica. Sin embargo, lo cierto es que la polémica surgió a partir de que, acto seguido, esta pareja se dirigió hacia el mar para poder aprovechar de bañarse. En efecto, procedieron a ir al mar, dejando a la niña sola.

Según indicaron las autoridades policiales, la pareja se encontraba realizando “exhibiciones obscenas” mientras se “zambullían en el mar”. Antes de esto “dejaban enterrada en la arena de la playa hasta el cuello a una menor de dos años”.

Pero eso no es todo. A pesar del desafortunado incidente y accionar de estos padres, cuando la policía los detuvo, los trasladó a la seccional policial de la zona. Allí les descubrieron más de 200 pastillas de Rivotril, una botella de poper, marihuana y una pastilla de éxtasis dentro de una cartera.

En consecuencia, las autoridades del destacamento policial optaron por trasladar a la mujer al Destacamento Femenino y al hombre a la Unidad Penitenciaria 44 de de Batán. Sin dudas, un acto mediocre que pudo haber puesto en riesgo a la pequeña de dos años, ya que no contaba con la posibilidad de moverse.

Corre riesgo de ir a la cárcel por subir una foto de ella besando a su novia en las Maldivas, donde la homosexualidad es ilegal

image 20013338

April Hunter, una boxeadora británica, publico una foto en sus redes sociales en donde se la puede ver a ella besando a su compañera en las Maldivas, donde la homosexualidad es ilegal.

La boxeadora sacó la romántica foto de vacaciones mientras nadaba en el país del Océano Índico el mes pasado.

Ella escribió: “Todavía es ilegal ser gay en las Maldivas y otros países musulmanes, en este día y edad es mental, de todos modos este es nuestro pensamiento”.

Hunter luego eliminó la foto, pero fue aclamada por hacer una ‘declaración audaz’ en apoyo de los derechos LGBT. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *