Una pasajera fue picada por un escorpión en pleno vuelo

escorpión
Redactora Social
¡Valora esto!

Un escorpión de 10 centímetros picó a una pasajera en un avión, después de que se arrastrara por su espalda.

La estudiante Quin Maltais dijo que sintió una sensación de cosquilleo seguida de un «dolor punzante» cuando fue mordida por la criatura venenosa.

«Simplemente lo ignoré. Tan pronto como las luces se apagaron, más cerca cuando estábamos literalmente a punto de aterrizar, sentí el dolor punzante en mi espalda baja, como, oh, Dios mío, algo me mordió»

Ella dijo que estaba «enloqueciendo», tratando de agarrar su jersey, pero no pudo quitarse el cinturón de seguridad para ver qué era.

«Las luces se encendieron, miré la bola del suéter que tenía pero no había nada allí. Miré detrás de mí en el asiento y luego vi movimiento y había un escorpión que estaba en el pliegue hacia el respaldo de la silla. Estuvo en mi espalda durante los últimos 30 minutos»

Ella afirma que una azafata inicialmente trató de reclamar lo que ella sintió que era una envoltura de chicle, pero luego volvió a revisar y vio al escorpión entre los asientos.

«Tuve un ataque de pánico. Los paramédicos tuvieron que mantenerme atado a un monitor cardíaco durante un tiempo porque no pude calmarme».

El escorpión fue capturado una vez que todos los pasajeros habían bajado del avión. Y la aerolínea dijo que no sabía cómo había llegado allí. El personal se lo entregó a las autoridades.

Pasajeros entraron en pánico cuando vieron un escorpión en la cabina del avión

image unnamed1

Un grupo de pasajeros entraron en pánico en pleno vuelo cuando vieron a un escorpión en la cabina de un avión de Lion Air con destino a Yakarta. El incidente se filmó y se publicó en las redes sociales.

De acuerdo con The Jakarta Post, el portavoz de Lion Air, Danang Mandala Prihantoro, dijo el viernes que la aerolínea todavía estaba investigando la aparición del animal venenoso, aunque agregó: “Según nuestra observación del video, parece una araña”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *