Una piedra de 500 kilos cayó encima de una turista que se encontraba tomando sol en un balneario de la Patagonia argentina

Diseño sin título (16)
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El episodio que podría haber ocasionado una verdadera tragedia tuvo lugar en un balneario de Neuquén, la ciudad más poblada de la parte argentina de la Patagonia. Allí, durante la jornada de sol del sábado, una mujer fue sorprendida por la caída de una gran piedra.

El objeto que se desmoronó comprende una gran roca de al menos 500 kilos, el cual cayó directamente sobre las piernas de la joven que se encontraba tomando sol sentada en una reposera.

image 20024017

Acto seguido, personal de bomberos y la policía trabajaron en el rescate, movilizando la piedra. Luego debió ser trasladada al hospital de la zona.

Según han indicado autoridades y testigos del suceso, todo ocurrió puntualmente en las playas del lago Mari Menuco en Centenario. Allí la mujer pasaba una cálida tarde de sol con amigas cuando alrededor de las 14:30 horas la pesada roca cayó impactando sobre sus piernas y provocando heridas de gravedad.

La víctima permaneció consciente y fue estabilizada por el cuerpo médico que se hizo presente en el muelle gracias al aporte solidario de un residente particular, quién puso a disposición su lancha para realizar el rescate cuanto antes.

image 20024021

Turistas golpean a un tiburón blanco y luego se toman selfies junto a él en las playas de Nueva Zelanda

image 22925904 0 image a 3 1578001304061

Indignante: un grupo de turistas que vacacionaba en las playas de Orewa en Nueva Zelanda golpeó hasta la muerte a un gran tiburón blanco, según informó el medio  Daily Mail.

Las imágenes que se viralizaron rápidamente muestran a un grupo de rescatistas intentando arrastrar al tiburón de vuelta al océano pero ya era demasiado tarde: el animal no se movía. Finalmente lo devolvieron a la orilla y confirmaron su muerte. 

Lo cierto es que testigos afirman haber visto a un grupo de hombres pateando al tiburón y riendo mientras yacía herido, y se tomaban selfies con él. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *