Una “súper manada” de 1.000 delfines dio un espectáculo único en las costas de California

delfines
Redactor
¡Valora esto!

¡Todo un espectáculo! Lo que iba a ser originalmente una rutinaria expedición de aventura por la costa de Laguna Beach, en California, se convirtió en un espectáculo pocas veces visto.

Y es que el barco en el que viajaba un grupo de turistas se cruzó con una manada de delfines, o como ellos lo definieron, una “super manada”, ya que se estima que había en el agua unos 1.000 ejemplares.

Los pasajeros de una expedición en barco fueron testigos de un espectáculo pocas veces visto en las costas de Laguna Beach.

Los pasajeros, que llegaban desde Newport, fueron recibidos por el grupo de animales mostrando todo su esplendor. Desde la compañía Newport Coastal Adventure registraron la sorpresiva aparición en un video para compartirla en sus redes sociales.

“Algunas familias afortunadas pudieron experimentar lo que es estar entre al menos 1.000 delfines”, expresó en sus redes sociales Newport Coastal Adventure, la agencia turística encargada de la expedición en barco.

A thousand dolphins swim in superpod off Laguna Beach CA | The ...

El video no tardó en viralizarse por las redes, en donde los usuarios compartieron su fascinación por ver tantos delfines juntos y en su hábitat natural.

Según los expertos, los delfines suelen nadar en grupos de 20 a 50 ejemplares para protegerse de los depredadores, pero verlos en un número tan grande es verdaderamente inusual. Algunos suponen que la “super manada” se haya formado porque estaban tratando de controlar un banco de peces.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Playas tailandesas registran la mayor cantidad de tortugas anidando en 20 años

image tortuga

Las playas de Tailandia, que han estado vacías desde que se implementaron las restricciones de aislamiento, han visto el mayor número de nidos de tortugas marinas raras en 20 años.

Como las playas más famosas del país se encuentran vacías debido a la pandemia de coronavirus, las tortugas baulas han comenzado a poner sus huevos en las playas nuevamente.

Al atraer a más de 30 millones de turistas cada año, Tailandia ha prohibido el viaje en un intento por detener la propagación del virus, lo que significa que si bien el número de turistas ha disminuido drásticamente, las playas se han quedado vacías para que la naturaleza vuelva a tomar el control. 

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

2 comentarios

  1. Gracias por difundir la noticia a ver si el ser humano se acaba de dar cuenta que el virus q enferma al planeta somos nosotros mismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *