Usan insignias con sus caras sonrientes para que los pacientes vean más que sus máscaras

Twitter @PaedsNurseDanny
Redactora Social
¡Valora esto!

Un trabajador de la salud encontró una forma conmovedora de dar una «sonrisa tranquilizadora» a sus pacientes mientras trabajaba en la primera línea en San Diego (Estados Unidos).

Robertino Rodríguez, un terapeuta respiratorio del Hospital Scripps Mercy, estaba tratando pacientes en la sala de emergencias durante el fin de semana cuando tomó la decisión de hacer algo para alegrarles el día.

Sintiéndose mal de que las personas que estaba tratando solo verían una parte de su rostro cubierto con equipo de protección personal (PPE), con una máscara y gafas protectoras que cubrían la mayor parte, hizo una insignia laminada gigante para usar encima de su PPE.

La insignia, que se pegó al pecho, muestra una imagen de sí mismo vestido y sonriente, un cambio absoluto de lo que sus pacientes veían a diario de cada uno de sus médicos. Compartió una foto de la acción de la insignia en Instagram, junto con un mensaje sincero que insta a las personas a «quedarse en casa y salvar vidas».

Robertino escribió:

Ayer me sentí mal por mis pacientes en urgencias cuando entraba en la habitación con la cara cubierta de EPP. Una sonrisa tranquilizadora hace una gran diferencia para un paciente asustado. Así que hoy hice una placa laminada gigante para mi EPP. Para que mis pacientes puedan ver una sonrisa reconfortante y reconfortante.

Seguiré usando la insignia hasta que no tenga que usar una máscara. Mis colegas y otros trabajadores de la salud también lo están haciendo y estoy recibiendo fotos de otros trabajadores de la salud de todo el país inspirados por mi foto.

Robertino dijo que tanto sus pacientes como sus colegas fueron conmovidos por el gesto, y agregó: «Una sonrisa ayuda mucho a cambiar una vida».

[Video] Pastor estadounidense ‘destruye’ coronavirus con ‘viento de Dios’

image maxresdefault 2 1 1

Un televangelista estadounidense afirma que ha convocado al ‘viento de Dios’ para destruir el nuevo coronavirus, que ha matado a casi 70.000 personas en todo el mundo e infectado a más de un millón.

El pastor Kenneth Copeland estaba dirigiendo un servicio televisado el fin de semana, predicando un sermón a una congregación virtual (y algunos tipos de personas socialmente distanciadas que se unían a él en la sala casi vacía) a través del feed de YouTube de los Ministerios Kenneth Copeland.

Durante la trasmisión, sopló en la dirección de la cámara y, aparentemente dirigiéndose a Covid-19, dijo: “Soplo el viento de Dios sobre ti. Estás destruido para siempre, y nunca volverás. Gracias, Dios. Déjalo suceder. Causar que suceda”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *