Utilizó Internet para ayudar a este abuelito a vender su pan, ¡recibió miles de clientes!

61737341_1310897012390884_8846462431560466432_o
Redactora Social
¡Valora esto!

Javier Amaro, un joven de Fresno (Estados Unidos), pidió a través de su cuenta de Facebook que apoyaran a su vendedor de pan mexicano ambulante favorito.

El chico publicó en sus redes sociales que los residentes locales deberían comprar pan mexicano de este vendedor. Amaro no solo dice que son deliciosos, sino que son increíblemente económicos.

“FRESNO, C.A. AREA !! este hombre mayor vende pan mexicano muy bueno, cuesta $1 por bolsa, compré $15 para ayudarlo, me demuestra que incluso si eres mayor y no estás en forma o saludable para trabajar, cuando disfrutas hacer algo que te encanta hacer , la edad o el tiempo no importan. POR FAVOR ayúdelo, está ubicado en 2034 N. ANGUS o llámele al 559-515-1271″

La publicación del 4 de junio ya fue compartida más de 13 mil veces. Muchas de las personas que comentaron la foto, le dijeron que, sin dudarlo, cuando estuvieran cerca pasarían a comprarle algunos panes.

Twitteó ‘mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas’ y el local explotó

image localdonas

Billy By, un joven de Texas (Estados Unidos), utilizó su cuenta personal de Twitter para compartir lo triste que estaba su papá porque había inaugurado un nuevo local de donas y nadie había ido a comprar.

Mi papá está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donas

A los pocos minutos el tweet se volvió viral, con cientos de me gusta, retweets y comentarios alentando al joven y a su padre.

En el hilo del tweet, Billy compartió la dirección y la página de Instagram de la tienda, antes de volver a twittear agradeciendo a las personas por asistir y apoyar un negocio local. Ya que después de su mensaje, el local se llenó de clientes.

Lo mejor fue que las personas que fueron, comenzaron comentar que las donas del local son las mejores que habían probado y que sin dudas volverían por más. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *