Viajero demanda a Emirates por que el asiento de 2,155 dólares en el que viajó era «repugnante y sucio»

emirates
Redactora Social
¡Valora esto!

Brodie Chapman, un joven de 20 años que dirige su propia empresa mayorista de energía y viaja con la aerolínea hasta 20 veces al año, está furioso después de su experiencia en un reciente viaje.

Dijo que si bien le prometieron «lujo» durante su vuelo de Oslo a Dubái el 28 de marzo, su experiencia de vuelo fue una «tergiversación de la marca».

“Anuncian este producto elegante, el 777 o el A380, y este avión en el que me subí fue absolutamente repugnante”, dijo al Daily Mail.

“Los asientos estaban sucios, había calcetines pegados al costado de mi silla, no se reclinaba correctamente, una de las pantallas no funcionaba, había manchas en el asiento”, agregó.

El nativo de Perth reveló que cuando se quejó, lo enviaron al equipo de atención al cliente de Emirates, que simplemente le ofreció 20 000 millas Skywards.

Pero ahora, el propietario de la empresa está demandando a la aerolínea en los tribunales del Reino Unido por «anuncio falso».

Agregó que la razón por la que vuela con Emirates es porque prometen «más lujo y comodidad».

“Pero si el producto que están anunciando no tiene relación con lo que realmente estás recibiendo, no creo que sea realmente justo”, continuó.

Emirates respondió a la demanda, pero le dijo a news.com.au que no proporcionaría ningún detalle porque era un «litigio pendiente».

“Emirates destaca por sus productos y servicios de alta calidad, y actualmente estamos implementando un programa de modernización de miles de millones de dólares en nuestros aviones Airbus A380 y Boeing 777, como parte de nuestro compromiso de garantizar que los clientes ‘vuelen mejor’ en los años venideros. ”, dijeron en un comunicado al medio de comunicación.

“Nuestro equipo de Asuntos del Cliente y Auditoría del Servicio toma en serio todos los comentarios y ha estado manejando este caso con diligencia».

“Desde entonces, el equipo ha estado en contacto con el cliente, sin embargo, dado que este caso ahora está pendiente de litigio, no ofreceremos ningún comentario adicional”.

La disputa de Chapman se produce después de que un pasajero de clase ejecutiva de Emirates recibiera 8320 dólares después de quejarse de su asiento.

El hombre que volaba de Nueva Zelanda al Reino Unido dijo que le prometieron acceso a un mini bar, una cama plana y un sistema de entretenimiento actualizado, según One Mile At A Time.

Pero, según el medio, su vuelo fue operado por un Emirates 777-300ER, que presenta «el producto de clase ejecutiva más obsoleto de la aerolínea».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *