[Video] Este McDonald’s tiene bicicletas de ejercicio para quienes quieran quemar calorías mientras comen

[Video] Este McDonald's tiene bicicletas de ejercicio para quienes quieran quemar calorías mientras comen
Redactora Social
¡Valora esto!

Imágenes virales muestran un restaurante McDonald’s que se cree está en China, donde se han instalado bicicletas estáticas como asientos para que los clientes quemen algunas calorías mientras comen una Big Mac.

En el video de TikTok, vemos a una mujer sentada en una mesa hecha a medida para uno, donde una bicicleta estática de marca reemplaza un asiento tradicional.

Mientras disfruta de su hamburguesa, pedalea hacia adelante con los pies, deteniéndose en un punto para tomar un trago de su bebida grande.

Un hombre detrás de ella también hace exactamente lo mismo mientras se desplaza por su teléfono.

@cris13yu

mc da China kkkk amei a ideia

♬ som original – cris13_u

Parece una escena de cualquier gimnasio… Bueno, exceptuando por la falta de ropa de ejercicio, la «M» gigante de McDonald’s en la rueda de la bicicleta y la comida rápida que ambos están comiendo.

No se sabe dónde se grabó exactamente el metraje del clip, pero el usuario de TikTok @cris13_u, quien publicó el clip, sugirió que estaba en algún lugar de China.

«Mc da China kkkk ame la ideia», escribieron en la leyenda, que se cree que se traduce aproximadamente como: «McDonald’s en China … Me encanta la idea».

El video ha acumulado 32 millones de visitas y 2,1 millones de me gusta, junto con miles de comentarios.

Muchos otros usuarios de las redes sociales quedaron impresionados con la «asombrosa» idea, aunque algunos admitieron que les recordaba a la distópica serie de ciencia ficción de Charlie Brooker, Black Mirror.

McFitness”, bromeó una persona.

Otro escribió: «Este concepto es asombroso».

Un tercero bromeó: «Esto es como usar el teléfono mientras se carga».

Un cuarto agregó: «Yo no estoy pensando en ese episodio de Black Mirror».

Alguien más dijo que pensaba que el concepto no era bueno para la digestión, diciendo: «Malo para tu sistema digestivo jajaja. No haga actividades físicas mientras come, comer necesita un estado relajado para que pueda ser digerido bien por el tracto gastrointestinal «.

Según Harvard Health Publishing, de la Facultad de Medicina de Harvard, una bicicleta estacionaria permite que se quemen un promedio de 252 calorías por media hora de ejercicio.

Un Big Mac contiene 550 calorías, por lo que es posible que debas pedalear durante un tiempo si quieres quemarla.

Alternativamente, una hamburguesa de McDonald’s contiene solo 250 calorías, por lo que podrá bajarse de la bicicleta en solo media hora.

Eso sí, en el fondo del video también se ofrecen asientos tradicionales, lo que significa que puedes sentarte y disfrutar de tu comida como de costumbre antes de continuar con día.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *