[Video] Mordió la mano de un vendedor de pollos marroquí, mientras intentaba liberar las aves

cb71ad50-ccc1-11e9-b637-d32ea0793151_800_420
Redactora Social
¡Valora esto!

Una turista británica fue filmada mordiendo la mano de un vendedor de pollo marroquí durante un extraño discurso en el que intentó liberar al pájaro enjaulado.

La turista no identificada trató de liberar al pollo de la jaula y llamó a los lugareños ‘analfabetos’ mientras empujaba e insultaba a la gente en el mercado de Tánger.

Las usuarias de las redes sociales en el país del norte de África criticaron el comportamiento de la mujer y la acusaron de tratar de forzar su cultura sobre ellos en su propio país.

image thumbnail

Después del largo y prolongado enfrentamiento, la mujer finalmente fue entregada a la policía que, en lugar de arrestarla, la llevó al hospital para que la trataran por ‘histeria’.

Mientras gesticula violentamente, se puede escuchar a la mujer decir: «¿Eres tan ignorante? ¿No puedes leer, no puedes leer, verdad? No puedes f ** **** Leer. ¿Eres tan jodidamente tonto, idiota?».

Luego también dirigió su atención a la persona que filmaba todo lo que estaba sucediendo, y también lo insultó. Luego levantó el dedo hacia la cámara.

Entonces, la situación se intensificó aún más. Se abalanzó sobre la caja cerrada que en donde se encontraban las gallinas e intentó abrirla. Cuando el comerciante se negó a dejarla hacer eso, ella comenzó a moderle la mano y le gritó que la dejara.

Luego, en otras imágenes, se la puede ver gritando: «¡No tratas a los animales así!».

También lanzó golpes y empujó a miembros del público que intentaban calmarla.

Finalmente, la policía llegó y la llevó al hospital. Se cree que el vendedor de pollos decidió que no quería presentar cargos contra ella.

Furor: un santuario animal separa a los gallos de las gallinas para “evitar abusos”

image Titanic 30

Ocurre en la localidad de Girona, España. Según un vídeo en donde dos de las activistas cuentan por qué han decidido tomar esa medida, el objetivo principal es asegurar que las gallinas “lleven una vida tranquila y digna”.

No obstante, lo cierto es que esta reacción ha provocado que el contenido del vídeo se vuelva viral y ha generado confusión en varios usuarios de las redes, quienes no han de entender de forma completa a qué se debe este planteo. Incluso, casi como si no hubiera sido suficiente con la explicación dada, las activistas respondieron afirmando que quienes critiquen su actitud no son más que “personas fascistas y transfobas”. También han contraatacado diciendo que tener a las gallinas encerradas en jaulas es igualar el trato que se recibió en los “campos de concentración”.

El santuario animal fue bautizado como “Almas Veganas” y está liderado por un grupo de animalistas que se define como un “colectivo antiespecista, transfeminista y libertario que lucha por la liberación animal y de la tierra“. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *