El momento en que un avión lleno de pasajeros comenzó a caer «del cielo» durante un período de turbulencia fue capturado y publicado en TikTok.
Cualquiera que haya volado lejos en los cielos sabrá que a veces puede ser un viaje bastante accidentado si el clima es malo y te encuentras con un punto de turbulencia.
A veces, esto será solo un pequeño estruendo, pero hay momentos en que el clima es realmente malo y puede hacer que los aviones bajen de altitud, aunque la turbulencia que realmente puede hacer estrellar un avión es increíblemente rara.
La TikToker Allie Merwin capturó un incidente reciente en un vuelo de Spirit Airlines en el que estaba, donde su avión golpeó una turbulencia y cayó, lo que provocó que todos a bordo gritaran.
Afortunadamente, el video mostró que su experiencia aterradora fue misericordiosamente breve y después de unos segundos, las personas aseguraban a sus compañeros de viaje que ‘está bien’.
No está claro de dónde partió el vuelo o hacia dónde se dirigía, pero Allie dijo que se habían «sentado en la pista» durante cuatro horas antes de despegar y que el clima aún era lo suficientemente malo como para asustar a todos a bordo.
Desde entonces, su video se ha vuelto viral, con más de siete millones de reproducciones, muchas personas querían compartir sus propias experiencias.
Algunos dijeron que ellos mismos habían tenido malas experiencias, aunque para muchos no tan malas como las turbulencias por las que pasaron Allie y sus compañeros de viaje.
Una persona dijo que ‘le encantan las turbulencias’ y otra les dijo que era como ‘estar en una montaña rusa’, una tercera dijo que ‘fingirá que estoy en gelatina’ cuando esto suceda, así que tal vez la próxima vez recuerde ese consejo.
Otros no eran tan alegres, uno decía que tenía que «ir en avión en menos de una semana» y otro agregaba que «ahora estaban aterrorizados por los aviones».
Muchos aviones tienen una lucha aterradora a través de la turbulencia cuando se topan con un parche de mal tiempo, ya que un viaje lleno de baches puede dejar a los pasajeros heridos y necesitados de un hospital.
Afortunadamente, los aviones están diseñados para sobrevivir a este tipo de cosas y los pilotos han sido entrenados para hacer frente a tal eventualidad.