[Video] Piloto realiza aterrizaje de emergencia mientras el motor se incendia

Captura de Pantalla 2019-08-15 a la(s) 08.59.45
Redactora Social
¡Valora esto!

Un piloto realizó un increíble aterrizaje de emergencia en un campo de maíz después de que «un motor se incendiara y el otro dejara de funcionar».

El Airbus-32 aterrizó milagrosamente, y se informó que los 226 pasajeros que iban abordo y la tripulación habían evacuado el avión ruso.

Se informa que alrededor de 15 personas resultaron heridas, principalmente debido al proceso de evacuación, sin embargo, no se han reportado muertes. Tres fueron trasladados de urgencia al hospital: un hombre tenía un brazo roto y dos niños sufrieron una conmoción cerebral.

El medio de noticias 112 dijo que el motor izquierdo se incendió cuando un pájaro entró en él y al mismo tiempo el segundo motor dejó de funcionar. Los pasajeros informaron «un destello y luego un olor a humo».

El capitán Damir Yusupov ha sido aclamado como un héroe: pidió un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto, pero luego decidió derribar el avión lo antes posible, en un campo de maíz cerca del asentamiento de Ramenskoye en la región de Moscú, informó el canal 1TV.

No tenía potencia del motor cuando aterrizó, dicen los informes.

El capitán informó que logró mantener el control de la situación, eligiendo el lugar para aterrizar y aterrizar con éxito.

El servicio de prensa de Ural Airlines dijo: «Mientras despegaban del aeropuerto de Zhukovsky, varias aves se subieron a los motores del avión del vuelo U6178. El avión tuvo un aterrizaje de emergencia. La tripulación y los pasajeros no resultaron heridos».

El avión se dirigía desde Simferopol, capital de Crimea, la península del Mar Negro, anexionada por Rusia desde Ucrania en 2014.

El vuelo de Keanu Reeves hizo un aterrizaje de emergencia, y tuvo que hacer un roadtrip con el resto de los pasajeros

image KR

Un vuelo de United Airlines que iba rumbo a San Francisco tuvo que desviarse y aterrizar en Bakersfield. Una vez ahí, fueron notificados que tendrían que continuar su viaje a Los Ángeles en una Van. Todo parecían malas noticias, hasta que se dieron cuenta que uno de los pasajeros era nada más y nada menos que Keanu Reeves.

Uno de los pasajeros, Amir Blum, publicó una foto de él y de Reeves en Twitter con el título: “En ese momento, cuando tu vuelo desde [la Conferencia de Desarrollo de Juegos de San Francisco] casi se estrella y tiene que aterrizar en un aeropuerto remoto pero en Al menos Keanu Reeves está teniendo un mal día como tú”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *