[Video] Tuvo que barrer alrededor de su perro porque estaba durmiendo la siesta y no se pensaba correr

tmg-facebook_social
Redactora Social
¡Valora esto!

Amamos a nuestras mascotas, incluso si no se quieren correr o nos hacen caso. Este es el caso de Lazy, una golden retriever que no se mueve de lugar ni aunque tengan que barrer.

En un tweet compartido por el paciente y amoroso propietario Lucho Bugallo, escribió: «En el interior cuando es hora de la siesta, es hora de la siesta».

El conmovedor video, que se compartió el pasado lunes 17 de febrero, muestra a Lazy tendida en el pavimento mientras Lucho barre las hojas. En lugar de hacer que Lazy se mueva, Lucho simplemente levanta las piernas para rozarlas debajo y las vuelve a colocar suavemente.

En declaraciones a TIME, Lucho, de Argentina, dijo:

En casa le decimos «alfombra», porque ella está acostada en el piso todo el día. Si vas a mudarte a algún lugar, Lazy primero se acuesta en ese lugar. Si vas a barrer el piso de la casa, Lazy simplemente se acuesta donde tienes que limpiar.

Mirá más historias como esta en Intriper

Un museo totalmente dedicado a los perros salchichas

image 20005215

Hace dos años, un museo dedicado por completo a los perros salchicha, abrió sus puertas en la ciudad de Passau, en Alemania. El Dackelmuseum (que se traduce como “Museo Dachshund”) está lleno de 4.500 artículos diferentes que celebran la raza, desde sellos hasta títeres y figuras de vidrio.

Estos pasillos que exponen objetos que son creación de los dos orgullosos dueños de perros salchicha, Oliver Storz y Josef Kueblbeck. Ellos pensaron en un pan con forma de perro salchicha, un perro gigante de salchichas doradas, sellos de perros de salchichas, ilustraciones de perros de salchichas e incluso marionetas de perros con salchichas.

image ap 412328808758

El museo también celebra famosos dueños de perros salchichas, como Albert Einstein y Leonard Nimoy.

Lamentablemente, no hay un espacio lleno con cachorritos, pero si lo visitas, conocerás a los dos perritos de los dueños, Seppi y Moni, que son las únicas exhibiciones vivas del museo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre