Cuando Ayla Winter-White se estaba recuperando de una cirugía, su abuelo de 82 años vino a ayudar, y él hizo un esfuerzo adicional… le pintó las uñas.
Winter-White publicó un video en Twitter de su abuelo, Keith, pintándose las uñas en su casa de Berkshire, Inglaterra, y ahora el video se ha vuelto viral.
«Mis abuelos vinieron a cuidarme después de mi cirugía y mi abuelo me dijo que quería hacerme sentir mejor», escribió el joven de 20 años en el Tweet. «Me dijo que había estado pintando las uñas de mi nan por 30 años y que quería pintar las mías y que necesitaba compartir esto».
my grandparents came to look after me after my surgery and my grandad told me he wanted to make me feel better, he told me he’s been painting my nan’s nails for 30 years and that he wanted to paint mine and I needed to share this. “How many coats do you have on?”???????? pic.twitter.com/P0VJjZsHzn
— Ayla Winter-White (@aylawinter_) August 1, 2019
En el video, puedes escucharlo decir: «Tengo un trabajo importante. ¿Cuántas capas tienes?».
Winter-White, quien se estaba recuperando de una cirugía de cadera y pelvis, dijo que su abuelo siempre ha sido amable y dulce, especialmente con su abuela.
«Él también adora a mi nan y es su fotógrafo personal», escribió en otro Tweet. «¿Qué más puede desear una mujer en la vida?».
El abuelo de la novia comió junto al memorial de su difunta esposa
Una novia compartió la foto de su abuelo comiendo solo, mientras miraba el memorial de su difunta esposa, y se robó el corazón de todos.
Sahrah Elswick, de West Virginia (Estados Unidos), publicó la foto junto con una leyenda que decía: “Pawpaw se sentó y comió con mawmaw hoy en mi boda”.
El memorial a la abuela de la novia, Barbara, era una mecedora blanca adornada con luces y fotografías, contenía el mensaje enmarcado: “Sabemos que estarías aquí hoy si el cielo no estuviera tan lejos”. Continuar leyendo…