Puede que esto sea lo mejor que vas a ver hoy… o al menos lo más simpático y divertido, sobre todo porque no estamos acostumbrados a tal ocurrencia. Una linda tortuga llamada Sergio se ha vuelto viral con una insólita acción: movilizarse rápido -o al menos más rápido que lo que es habitual en las tortugas- a bordo de un auto de juguete Hot Wheels.
Sin dudas, se trata de una manera infalible de ser más rápida que una liebre: así, en un adorable reel de Instagram es posible ver al pequeño reptil dando vueltas por su casa sobre un auto de juguete Hot Wheels. Spoiler: una vez que lo veas en acción, no podrás apartar la vista de esta gran hazaña.
La forma en que Sergio “conduce” su coche es sencilla e ingeniosa: la tortuga parece haberse arreglado para ser uno con su “vehículo de carreras” con goma Silly Putty no tóxica y así pegar el auto a la parte baja de su caparazón. Según su humano, Kenny James, es una de las actividades favoritas de Sergio.
A veces, la tortuga lleva su auto Hot Wheels a dar una vuelta sin usar las patas. Y una vez, incluso llevó a uno de sus amigos anfibios, el sapo Tubby, a dar un paseo. Pero cuando no está conduciendo su automóvil, a menudo se puede encontrar a Sergio dándose un chapuzón en su piscina personalizada.