10 alimentos que nunca debes comer antes de volar

COMIENDO HAMBURGUESA
Foto: Foto de Sander Dalhuisen en Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Si vas a volar, probablemente deberías evitar estos alimentos.

1. Comida frita

Nunca hemos conocido una patata frita que no nos guste, pero es mejor evitarlas, así como las frituras en general, antes de un vuelo. Los alimentos fritos pueden provocar acidez de estómago gracias a todas esas grasas y aceites, y tienden a tener un alto contenido de sodio, lo que puede provocar retención de líquidos y provocar hinchazón en el cuerpo.

2. Carne roja

Si tienes la tentación de ir a tu lugar de hamburguesas favorito antes de un vuelo para mantenerse satisfecho, es posible que debas pensarlo de nuevo. Muchas personas tienen dificultades para digerir la carne roja, por lo que, además de la incomodidad, puedes tratar a todos los que te rodean con un olor bastante desagradable mientras tu cuerpo intenta digerirla.

3. Café

Para empezar, los aviones ya están secando tu cuerpo, por lo que, combinado con las propiedades deshidratantes de la cafeína, fácilmente podrías desarrollar dolor de cabeza o náuseas.

4. Alcohol

No quiero quitarte tu buen mood, pero alcohol + aviones es una muy mala idea. Puede deshidratarte y hacerte sentir resaca al aterrizar. ¿Es así realmente como quieres comenzar tu viaje?

5. Frijoles

Ya sabes que los frijoles producen gases, y eso es una cosa cuando estás haciendo tus cosas en casa, pero ¿te imaginas estar encerrado en un pequeño asiento de avión durante horas en esa situación? Eso no solo no es divertido para ti, sino que también trae mucha mala suerte para quien termine sentado a tu lado.

6. Manzanas

Las manzanas pueden parecer una opción saludable, pero toda la fibra que contienen las hace difíciles de digerir, y ya sabes lo que eso significa: gases e hinchazón.

7. Brócoli

Al igual que los frijoles, las verduras crucíferas como el brócoli, el repollo y la coliflor pueden provocar gases, así que espere para mordisquearlas hasta después de su vuelo.

8. Bebidas carbonatadas

No solo debes evitarlos antes de volar, sino que cuando el carrito de bebidas llega al pasillo, es mejor que te quedes con el agua. Las bebidas carbonatadas como los refrescos pueden provocar gases y posiblemente acidez de estómago.

9. La comida picante

La comida picante es conocida por causar malestar estomacal, así que si quieres que tu vuelo sea lo más cómodo posible, quédate con algo más suave antes de abordar.

10. Chicle

Mientras mascas chicle, dejas entrar un exceso de aire en tu cuerpo, lo que a su vez provoca gases e hinchazón. Si necesita refrescar el aliento mientras viaja, es mejor que se quede con una menta.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *